Lo veo lo leo y me lo creo

La fatal batalla del cáncer que enfrentó Karla Luna y que al final terminó trágicamente con su vida

Muchos la conocían por interpretar a “La Morena” en las Lavanderas, otros por ser una gran conductora que desgraciadamente hoy a los 38 años acaba de fallecer. Karla Luna estaba enfrentando una batalla bastante dura contra el cáncer que le afectó la parte izquierda del cuello desde septiembre del año pasado. Estamos de luto.

La luminosa y alegre sonrisa de Karla Luna se extinguió por la tarde del 28 de septiembre, víctima de un fatal cáncer.

La cantante y comediante fue diagnosticada en 2012, año en el que comenzó su lucha contra una enfermedad que terminó por extenderse por todo su cuerpo. Para el 2014 le informaron que las células cancerosas se encontraban ya en los ganglios, y para el 2016 le llegó a afectar la parte izquierda del cuello.

Lo suyo fue cáncer a la matriz.

“La Morena” murió solo tres días después de cumplir 38 años. 

Antes de fallecer ella había pedido en televisión que en caso de su deceso, las autoridades no permitieran que se separara a sus hijos.

Recordemos que Karla estuvo casada con Amércio Garza y juntos tuvieron cuatro hijos. Sin embargo, el matrimonio se acabó en 2015 en medio de un escándalo, cuando su compañera de programa y mancuerna cómica, Karla Panini, le confesó en un programa de televisión en directo, que había tenido relaciones sexuales con él.

Karla Luna será velada en su natal Monterrey, donde decenas de compañeros y amigos han expresado su dolor.

Buenas noches !!!

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on Aug 29, 2017 at 8:29pm PDT

¡Q.D.E.P!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.