Lo veo lo leo y me lo creo

La foto que reventó el Instagram de Will Smith. Consiguió 2 millones de seguidores apenas la publicó

Uno esperaría, casi por sentido común, que las fotos publicadas personal y voluntariamente en una cuenta de Instagram muestren la “mejor” versión de uno mismo. Digo, lo que se ve en la mayoría de los casos es que las personas escogemos aquellas imágenes en que lucimos mejor para compartirlas en las redes sociales. Y hace sentido porque, al menos según la naturaleza humana, a nadie le gusta que los demás nos sorprendan en un “mal momento”. No es de gran relevancia, pero todos evitamos mostrar nuestras espinillas, el pelo desordenado, o cómo lucimos al despertar. Y no cabe duda que con las celebridades ocurre lo mismo, mal que mal, los famosos viven en parte importante utilizando su cuerpo como instrumento de trabajo. Pues bien, eso no corre para el único e inigualable, Will Smith.

Aquí viene…

Sinceramente, y cambiando un poco de tema, ¿habíamos visto antes a un tipo tan extraordinario como él?

Porque claro, es probable que existan hombres más guapos o incluso actores más reconocidos, pero… ¿Tendrán ellos el mismo estilo, sentido del humor, encanto, inteligencia y sencillez que Will?

Por supuesto que no.

Ahora, volviendo a el tema que nos convoca, es probable que ya estés al tanto de la última novedad de Smith. Sí, el actor finalmente creó su cuenta de Instagram.

Y es algo que, considerando el boom de chicas como Selena Gomez, cualquiera de las Kardashian o incluso chicos como Justin Bobo Bieber, tardó muchísimo en ocurrir. Pues bien, no podemos estar más CONTENTOS.

Y a pesar de que era esperable que los seguidores aparecieran rápidamente, Will supo seducir a más de dos millones de ellos en apenas 3 días. ¿Quieres saber cómo?

Con estilo, sencillez y un tremendo sentido del humor. Will Smith rompió eso de “lucir bien” en las fotos y, nuevamente, no podemos amarlo ni un poco más.

Bueno, dejémonos de rodeos y veamos la primera foto publicada por el actor en Instagram. Apenas la vieron los usuarios hicieron fila para comentarla y darle like.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on Dec 14, 2017 at 5:36am PST

Lejos de posar para verse bien como suelen hacerlo otros actores, Will llegó a Instagram y dio una cátedra de autenticidad.

Simplemente GENIO.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.