Lo veo lo leo y me lo creo

La futura princesa Meghan Markle desaparecerá. Es todo parte de una intensa preparación para su boda

Si creyeron se cansarían de la nueva futura princesa Meghan Markle, están equivocados. Sí, ha recibido una enorme cantidad de atención mediática las últimas semanas desde que se anunció que ella y Harry se casarán el próximo año. Pero tras ese anuncio y la subsiguiente presentación en Nottingham la semana pasada, la actriz quiere mantenerse alejada lo más posible del ojo público.

Según Entertainment Weekly, Meghan tendría que prepararse mentalmente para asumir su nuevo rol. “Pretende viajar los próximos meses, visitar a su familia y amigos, todo antes de asentarse en el palacio de Kensington,” dice una fuente del palacio.

Sin embargo para la navidad Meghan estará junto a la familia real, y romperá una importante tradición que ha formado parte de la realeza durante años.

AP

Usualmente para el día de navidad la familia real se reúne a cazar pero Meghan está tajantemente en contra de esto, por lo que no participara de este “evento”.

AP

Estamos seguros que su desaparición no será por mucho, siendo parte de la familia real es seguro decir que veremos mucho de ella en los próximos años.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.