Lo veo lo leo y me lo creo

“La golfista más sexy” vuelve a acaparar miradas. Joven protagoniza imagen que divide al deporte

En el minuto en que Paige Spinarac emergió en el mundo del golf, todas las miradas se posaron sobre ella. Además de ser una de las pocas mujeres que incurre en aquella disciplina deportiva, se trataba de una joven extremadamente atractiva, quien le sacaba provecho a su exuberante físico a través de redes sociales y en las competencias. 

Con el transcurso del tiempo y a medida en que su identidad era reconocida en otros países, la joven fue apodada como “La golfista más sexy del mundo” y “La Kournikova del golf”. El éxito que causó en el mundo del deporte a raíz de su talento y físico fue ampliamente criticado por algunos de sus rivales masculinos, quienes esgrimieron que su figura era el elemento que la había conducido hasta la fama. 

Short game strong. Caption game weak.

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on Jan 8, 2018 at 2:53pm PST

A pesar de que la joven de 24 años no posee grandes triunfos deportivos, Paige ha logrado masificar el golf y acercar a la audiencia gracias a la gran cantidad de seguidores que posee en redes sociales. Hoy, la golfista se ha visto envuelta en una nueva polémica, la cual ha logrado dividir al mundo del deporte. 

De manera histórica, Spinarac fue escogida como la encargada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, el cual fue llevado a cabo por Ivor Robson por más de 40 años. La decisión ha desencadenado una ola de críticas por parte de quienes han manifestado su descontento porque hayan removido a Robson y hayan puesto a alguien que presuntamente se ha hecho famosa por su figura. 

Esta no es la primera polémica en la que se ha visto envuelta, ya que en 2015 fue ampliamente criticada por ser invitada a una competencia mundial, sin demostrar que tenía las suficientes aptitudes para participar de ésta. 


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.