Lo veo lo leo y me lo creo

La graciosa transformación de este padre luego de tener hijos es la prueba de que nada dura para siempre

Quizás te sientes familiarizado con el término “cuerpo post-parto”, el cual se usa para describir a las mujeres que se recuperan luego de la enorme experiencia que significa traer un bebé al mundo. Sin embargo ¿qué pasa con los padres luego de tener un hijo? como todo en la vida, las consecuencias son claramente menores para los hombres, pero no significa que no podamos reírnos de ellas.

De partida, a los hombres no los despiden de sus trabajos por ser personas vulnerables por su habilidad de embarazarse, pero dejemos eso de lado. El usuario de Reddit hsbaugh compartió una foto de la transformación de su cuerpo luego de que en un periodo de cuatro años tuvo dos hijos.

“¡De 65 a 81 kilos en dos hijos y cuatro años!”

Su explicación para compartir la fotografía tiene que ver con que no es otra imagen viral de una mujer que antes era delgada y se mantenía en forma antes y durante el embarazo, y que luego se recuperó y volvió a tener su cuerpo.

Quizás a este usuario de reddit le vendría bien saber que su embarazo no se trata solo de él y que hay otras maneras menos descalificadoras con las mujeres de hacerse parte de estos procesos, o unos que no se refieran de manera ofensiva a los cambios que sufre el cuerpo de una mujer que pasa, bueno, nueve meses gestando a un ser vivo en su interior.

Todos los cuerpos cambian y todos perdemos nuestra juventud. Sabemos que los hombres también sufren presiones y expectativas tanto en el embarazo como en la vida real, y quizás la manera de sobrellevarlo sí sea el humor después de todo.

Es hora de comenzar a amar nuestros cuerpos de padres y madres, sin diferenciarlos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.