Lo veo lo leo y me lo creo

La hermana de Heath Ledger confesó un triste secreto sobre el actor y su papel como el Guasón

Heath Ledger pasó a la historia por haber realizado una de las interpretaciones más impresionantes y comprometidas del cine. El actor encarnó con tal realismo al Joker, que su personaje le significó un Óscar póstumo y lo convirtió en un legendario personaje de culto.

Warner Bros. Pictures

Pero no sólo de su notable actuación han hablado sus fanáticos. Los motivos de su muerte también fueron tema de conversación. Algunos medios hablaron de que Ledger no estaba muy bien emocionalmente en el momento de su muerte, pero su familia siempre ha declarado que él era una persona feliz con grandes planes para su futuro.

AP

Ahora su hermana reveló algo que apoya lo que su familia había dicho anteriormente. En una entrevistacon el medio australiano News, Kate Ledger recordó el décimo aniversario de la muerte de Heath y reveló que su hermano no había terminado con el Joker como todos lo pensábamos.

Warner Bros.

“Estaba muy orgulloso de lo que había hecho en Batman y sé que tenía planes para otro Batman. Le encantaba trabajar con Christopher Nolan, Christian Bale y Gary Oldman. Se lo pasó muy bien haciendo la película”

-Dijo Kate Ledger a News

Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de verlo nuevamente en el papel, pero no tenemos duda de que lo habría vuelto a hacer increíble. 

¿Crees que la familia tenga razón?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.