Lo veo lo leo y me lo creo

La hermana de Zayn Malik, ex One Direction, es idéntica a Selena Gomez. ¡Parecen gemelas!

Hay muchas personas en este mundo que dicen parecerse a Selena Gomez, y muchas otras que creen se parecen a Selena Gomez. ¿Y quién no querría parecerse a Selena Gomez si es hermosa? pero una cosa muy distinta es que lo seamos realmente y otra que creamos lo que nos dicen nuestras mamás.

Sucede que dentro de todas los clones que Selena tiene repartidos por el mundo, hay una en particular que en verdad se parece mucho a la cantante y es nada más y nada menos que la hermana mayor del cantante Zayn Malik, Doniya.

Doniya tiene 26 -un año más que Selena- y en 2015 se tomó una fotografía con su hermano en donde se parece demasiado a cómo lucia la ex estrella Disney en ese entonces. Juzguen por ustedes mismos:

Instagram Doniya Malik

¿No encuentran que se parece demasiado a Selena cuando tenía ese pelo? Tiene los ojos un poco más pequeños, pero la forma de la boca y cómo sonríe son demasiado parecidos. Lejos, la más igualita a Selena de todas las que rondan por ahí.

Aunque eso sólo duró durante ese tiempo, porque con el pasar de los años Doniya comenzó a cambiar su estilo y maquillarse de una forma completamente diferente a como lo hace Selena, por lo que el parecido dejó de ser tanto.

Instagram Selena Gomez
Instagram Doniya Malik

Si bien aún hay algún rastro de similitud entre ambas, ya no es tan obvio cómo solía serlo en 2015 cuando se tomó esa selfie con su hermano.

Claro que ambas son muy hermosas, pero con estilos tan distintos que es muy complejo compararlas.

Doniya es actualmente una artista de maquillaje -y eso tiene mucho sentido, considerando que su estilo es mucho más atrevido que el de Selena-, en su Instagram se puede verla probando nuevas tendencias y creando distintos maquillajes.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.