Lo veo lo leo y me lo creo

La hermanita menor de Enrique Iglesias ahora es toda una mujer. ¡Se casará con un famoso deportista!

La verdad, no es mucho lo que conocemos sobre la vida familiar de Enrique Iglesias. Por ejemplo, sabemos que su padre Julio, el icónico cantante español, no perdió el tiempo y le dio 7 hermanos más; pero hoy hablaremos de su familia materna y de la única hermana que tuvo por ese lado: Ana Boyer.

Ready for movie night #nochedecine #movienight

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on Sep 27, 2017 at 1:35pm PDT

Hija de Isabel Preysler, madre de Enrique y socialité española, y de Miguel Boyer, ex Ministro de Economía y Hacienda de España, Ana actualmente tiene 26 años y, si bien la diferencia de edad entre ella y su hermano Enrique es bastante considerable (14 años), ambos son realmente inseparables y se quieren montones.

#longtimeago #daisy @enriqueiglesias

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on Aug 11, 2015 at 9:50am PDT

Eso sí, Ana tomó un camino bastante distinto al de su hermano y madre. Mientras Enrique se dedica a la música, como bien sabemos, y su madre se codea con la élite española, Ana decidió irse por el lado de las finanzas: la chica estudió Derecho y luego Administración y Dirección de Empresas, ambas en Madrid.

☀️ #SummerMood #Verano #Ipanema @ipanemaoficial

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on Aug 28, 2016 at 12:26pm PDT

Y ahora, Ana ha estado en las portadas por su futuro matrimonio. ¿Quién es el afortunado marido? El reconocido tenista hispano Fernando Verdasco, quien estuvo dentro de los top 10 del tenis por un buen rato y que le dio a España su tercera Copa Davis, en 2008.

A dar una vuelta así

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on Aug 8, 2017 at 11:23am PDT

¡Le deseamos la mejor de las suertes a Ana en su nueva aventura!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.