Lo veo lo leo y me lo creo

La hija escondida de Luis Miguel que tardó en reconocer hasta la prueba de ADN. Hoy, ella deslumbra

Hoy tiene 29 años, es diseñadora y bloguera de modas, pero no fue hasta los 20 que su padre la reconoció. Él es Luis Miguel, y solo después de una prueba de ADN, el cantante hizo oficial su vínculo con Michelle Salas.

El asunto se puso en la palestra nuevamente con la serie de Luis Miguel de Netflix, específicamente en el capítulo 10. Ahí, el mexicano es encarado y le preguntan si ya vio o conoce a la “niña”.

Instagram @lmxlm

En el capítulo 12, a un amigo de la familia de Luis Miguel y padre de Erika (novia del cantante) le vienen con el mismo rumor: “Nos contaron que hay una muchachita que es la nieta de esta actriz muy famosa… que tiene una hija de él… tiene una hija con él hace tres años que el no quiere conocer aún”. 

La verdad es que la “niña” a la cual se referían sí existe, y es Michelle. Es hija de la cantante mexicana Stephanie Salas, nieta de la actriz de telenovelas Sylvia Pasquel.

Instagram @michellesalasb

Según el libro del biógrafo en que Netflix usó para la adaptación, “Luis Miguel: la historia”, el astro siempre fue consciente de que tenía una hija, pero fue solo cuando Michelle en 2006 dio una entrevista con 16 años a la revista “Quien” que se hizo todo público.

“Ya saben que soy hija de Luis Miguel… dejé de verlo como a los seis años… no le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para explicar sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, dijo en ese entonces.

Instagram @michellesalasb

La biógrafa no oficial, Claudia de Icaza, relata que Luis Miguel solo la reconoció oficialmente con una prueba de ADN y que esto fue hecho entre 2007 y 2009.

Tras esos años, Michelle se fue a vivir a Los Ángeles, California, junto a su padre y trataron de recomponer las relaciones. Sin antes pasar por el problema de ella salir con el manager del cantarte de la época.

Instagram @michellesalasb

Según Icaza, consigna LUN, desde que se estrenó la serie, Michelle no se la ha visto junto a su padre en público. El rumor dice que ella estaría enojada por cómo él ha contado la historia. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.