Lo veo lo leo y me lo creo

La llaman “Droga Zombie” y llegó con efectos devastadores. Este video demuestra su total brutalidad

Así es el horroroso video que muestra a un hombre sucumbiendo ante los efectos de una de las -lamentablemente- populares “drogas zombie”, aquellas conocidas por volver a un estado totalmente primitivo a sus consumidores. En este caso se trata de la “Spice”, compuesta de hierbas sujetas a procesos con canabinoides sintéticos y que noqueó completamente a su usuario, haciéndolo presa de las convulsiones.

Este video pus0 a la comunidad de la ciudad de Nottingham, en Inglaterra, de cabeza y preocupada ante la cantidad de casos que se han registrado últimamente debido al consumo de estas drogas.

No sólo Spice, sino que otras como Black Mamba, de efectos similares, se están popularizando bastante entre los más jóvenes, quienes al encontrarse bajo sus efectos comienzan a emitir sonidos guturales sin coherencia y comportarse de forma torpe.

“Es una gran preocupación en términos del impacto en la salud de los usuarios, así como el impacto en nuestras comunidades, residentes y visitantes. Hay un límite de lo que podemos hacer en la legislación existente. Lo que necesitamos de liderazgo de parte del Gobierno en un problema que está empezando a tener un gran impacto en las ciudades”.

Concejal Toby Neal.

Éstas no son los únicos casos registrados en video, pues en conjunto con drogas como Flakka, que busca sustituir a la cocaína y metanfetamina, se han vuelto virales otras grabaciones totalmente aterradoras.

Es difícil entender por qué alguien sería capaz de hacer esto, pero demuestra que el consumo de este tipo de drogas es totalmente peligroso y que se necesita mejorar la educación en este aspecto, con el fin de evitar que más personas arriesguen su vida cuando ya se han registrado casos fatales.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.