Lo veo lo leo y me lo creo

La luna nueva influyó en todas y tal vez comenzará a cumplir nuestros más secretos deseos… tal vez

Llega el mes de Sagitario y se va el de Escorpio y los astros lo despidieron a lo grande: con la Luna Nueva. Este proceso nos da la oportunidad de darnos cuenta de lo que en verdad queríamos tras semanas de altos y bajos, así que es momento de pensar en nuestros deseos, y ver si las estrellas se apiadarán con ellos o no. 

Aries

Macarena Salinas/ Upsocl

Aplausos, se viene una buena noticia. Los astros no quieren adelantarte tanto, como siempre, no pueden ser tan piadosos. Puede ser un aumento de sueldo, una nueva relación, o la oportunidad de un viaje. De seguro comenzarás la semana emocionada entonces… pero tú sabes que tu cuerpo reacciona a todo y tanta emoción te traerá problemas estomacales. Nada tan bueno, nada tan malo tampoco.


Tauro

Macarena Salinas/ Upsocl

Comienza una semana en la que estarás completamente enfocada en bajar el par de kilos que ganaste en el último tiempo. ¿Las buenas nuevas? Lo lograrás. Pero eso te dejará sin energía para nada más, así que prepárate: deporte, trabajo, y cama. Adiós a tus relaciones sociales. Pero es lo que querías, así que ánimo.


Géminis

Macarena Salinas/ Upsocl

Querías controlar tus ataques de ira y por fin podrás hacerlo. Tus cercanos casi ni te reconocerán, porque serás un dulce durante toda la semana. Es lo que deseas y tras la luna nueva, se cumplirá. Por fin ya no odias tanto a las estrellas como antes, ¿no?


Cáncer

Macarena Salinas/ Upsocl

Se restarán las complicaciones amorosas, pero aumentarán las laborales. Estarás toda la semana sin saber muy bien qué sientes, pero esa es la gracia de la vida no. Jajaja, tu odias esas incertezas, pero bueno, lo astros son unos locos, y tú lo sabes mejor que nadie.


Leo

Macarena Salinas/ Upsocl

Todo andará tranquilo, excepto lo físico, Leona. Tu jefa no te molestará mucho esta semana, porque verá tu cara larga todos los días, y hasta la asustarás. Dolores de cabeza y de estómago te obligarán a traer paracetamol siempre y estar muy pendiente en el baño. Fuerza, leoncita.


Virgo

Macarena Salinas/ Upsocl

Deseabas con todo tu corazón que se detuvieran los dolores de cabeza y estómago, y la luna nueva cumplió eso para ti. Celebra mientras puedas, luego se vienen dolores al corazón. Pero nada que no hayas superado antes, Virgo.


Libra

Macarena Salinas/ Upsocl

Todo seguirá bien en tu trabajo y con tu salud… estás en tu mejor momento. Y tus deseos de mejorar en lo amoroso también se cumplirán. Sí, fuiste la regalona de las estrellas esta semana.


Escorpión

Macarena Salinas/ Upsocl

La paz se va y llega la locura… pero de la buena. Mucha fiesta y vida social para ti, Escorpión… pero cuidado con llegar con mucha resaca al trabajo, amiga, sabes que tu jefa no lo perdonará.


Sagitario

Macarena Salinas/ Upsocl

Comienza tu mes y eres quien más merece cumplir sus deseos… que sabemos muy bien, Sagitario, son de paz. Así que sí, todos alrededor te dejarán tranquila y lo agradecerás los primeros días… pero no sabemos que tan bueno será, sabes que no te gusta sentirte sola, así que anda a abrazar a tu mascota ¡AHORA YA!


Capricornio

Macarena Salinas/ Upsocl

Deseabas dinero ahora que el mes empieza a acabarse… y dinero no tendrás. Lo siento, Capricornio, pero los astros tampoco hacen milagros taaaaaan gigantes. A ser más precavida para la próxima vez.


Acuario

Macarena Salinas/ Upsocl

Lo que querías es un nuevo look y cumplirás con él. Está bien que sigas esos instintos luego de la luna nueva, pero por favor ten cuidado, el flequillo JAMÁS será para ti.


Piscis

Macarena Salinas/ Upsocl

Será una semana pesada porque la luna nueva se demorará en actuar contigo… creo que está un poco enojada por lo mucho que te fuiste de fiesta en la semana y lo poco que trabajaste. ¿Deberás trabajar un poco más ahora? Lo dejamos a tu criterio.

¿Cómo te sientes tras leer este nuevo horóscopo? ¿Crees que la luna nueva cumplirá tus deseos? ¿O tienes pánico? Te entenderemos en cualquiera de los casos, porque las estrellas sí que han demostrado estar locas.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.