Lo veo lo leo y me lo creo

La madre estuvo presente: Harry reservó un puesto vacío especialmente para Diana

Lady Di estaría muy feliz y orgullosa del príncipe Harry un día como el de su boda. Aunque ya no esté presente en cuerpo, su espíritu estuvo permanentemente en la ceremonia y así quiso su hijo que lo fuera, por lo que el matrimonio estuvo lleno de tributos. 

Lo más tierno y emocionante fue que dejaron un asiento libre en la fila de los familiares, justo al lado del príncipe William. Ahí se habría sentado la princesa Diana. 

Preparen los pañuelos, que eso no es lo único. 

Según indica CNN, el largo de la cola del vestido Meghan es el mismo que el de Lady Di cuando se casó con Carlos en 1981.

Incluso las flores de la capilla en donde Harry y Meghan leyeron sus votos, incluyó un tributo floral para la fallecida princesa.

Estas eran peonías blancas, las favoritas de Diana.

PA

Más allá de gestos simbólicos, también hubo gestiones directas. Las 3 hermanas de Diana fueron invitadas a la boda y una de ellas fue encargada de hacer una lectura durante la ceremonia. 

Lady Jane Fellowes fue la única que leyó algo, aparte del pastor a cargo, y su mensaje se centró en el poder del amor eterno.

pixel8000

Como si eso no fuera poco, el príncipe Harry tomó algunos de los diamantes de su madre para crear el anillo de compromiso que le dio a Meghan. Después que esto se supo, el nuevo duque de Sussex dijo que “es muy importante saber que ella es parte de nosotros”.

PA

El himno que se tocó, “Guide Me, O Thy Great Redeemer”, también fue el mismo que se cantó en la boda y en el funeral de su madre.

Como era de esperar, el resto del mundo tampoco olvidó a Diana y comentaron lo feliz que habría estado su aún estuviese viva.

“Oh Diana! Mira a tu hijo! Feliz y haciendo las cosas a su manera. Hiciste bien. Los niños están bien. Descansa en paz allá arriba”, fue uno de los comentarios más sentidos que se pudieron leer en Twitter.

“Viendo la boda real no puede evitar pensar en la princesa Diana y la alegría que sentiría ahora”, otras persona escribió.

“En algún lado, la princesa Diana está sonriendo”.

“Son días como hoy en que realmente echo de menos tenerla cerca (a Diana) y extraño la oportunidad de compartir las buenas noticias, pero con el anillo y con todo lo demás que está sucediendo, estoy seguro de que está con nosotros, saltando de un lado para otro“, dijo previamente el príncipe Harry.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.