Lo veo lo leo y me lo creo

La mamá de Selena Gomez hace fuertes declaraciones sobre las Kardashians. Se compara con ellas

No es ninguna novedad que la relación entre Selena Gomez y Mandy Teefey, su madre, no es del todo perfecta. Y que peor aún, Mandy no ha estado últimamente en el mejor de su estado de salud. A fin de año nos enteramos que tuvo que ser internada tras descompensarse por estrés. Aún así, continúa con su batalla personal como mamá de una joven estrella.

Ya no sabemos si la razón es Justin Bieber, algo personal entre ellas o es simplemente lo complicado que le ha resultado dejar de ser su manager.

En medio de sus extraños estados en redes sociales, Mandy no sólo disparó contra la decisión de Selena de trabajar con Woody Allen (debido a las denuncias por acoso sexual del cineasta), sino que también se comparó con las Kardashians.

 

 

En el comunicado, Mandy explica:

“Las Kardashians no son una familia estúpida ni explotadora. Son inteligentes y trabajadoras en la industria. ¿Por qué? Porque a pesar de que los medios y otras personas las destruyan e intenten separarlas, dejarlos paranoicos y en una constante batalla, ellas prefirieron mantenerse como familia y centrarse en lo que es importante para ellos, la familia. Nadie te protege como la familia”.

Momma and I

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on Oct 16, 2017 at 6:47pm PDT

Luego, también intentó comparar su caso y el de Selena con el de la Princesa Diana

“He hecho sólo una entrevista oficial en toda la carrera de Selena para E!, con su consentimiento. Luego no hice más que proteger a mi hija en su carrera, contra las personas malas que tenían más poder que yo, incluso luego de no ser más su mánager, como madre. Hago esto por todos los que amo. Voy a batallar una guerra si ustedes están equivocados o si puedo ver que se confunden”, detalló.

También aclaró el tema de Justin Bieber

“Nunca di una entrevista para Gossip Cop, pero sí confirmo o niego las noticias que circulan. Fui lanzada al suelo durante todo el mes de diciembre por los medios, y no he dicho ni una palabra”, manifestó.

Pero en medio de diversas declaraciones mezcladas y que nos pueden parecer algo aleatorias, sobre todo por las comparaciones que ofrece, la verdad es que sí dice cosas que diría cualquier madre con caracter:

“Respondí la pregunta de Woody Allen porque estaban atacando a su equipo y diciéndome que hiciera que Selena se disculpe. Me atacaron por controlarla y ahora me dicen que la controle”.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on Jun 5, 2017 at 5:35pm PDT

“Soy mamá antes que nada. Pero, también soy una persona. Selena no tiene que disculparse por sus decisiones, son las suyas. Yo no necesito que me digan cómo criar a mi hija. No juego para el fandom, hablo mi verdad”, expresó.

“Mi hija es amorosa, confiable, divertida, trabajadora, sensible, emocional y será una gran madre. Pero, nunca dejaré de decir lo que pienso si siento que algo está mal. Si mi hija no se enoja conmigo, es porque fui una mala madre”, detalló, sobre los valores de Selena y la relación que mantienen.

Vaya, suena como la mamá de cualquiera, ¿no?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.