Lo veo lo leo y me lo creo

La misteriosa cuenta de Instagram de 3 fotos que une a Kylie y Kendall. Hay pistas por todas partes

Durante meses estuvimos especulando sobre el embarazo de las hermanas Kardashian-Jenner, incluso Kylie desapareció durante 9 meses. Esta vez la intriga sigue, pero no tiene nada que ver con embarazos, sino con una misteriosa cuenta de Instagram que las hermanitas Jenner abrieron y que hasta el momento no han revelado de qué se trata.

@kendalljenner

Al parecer, todo partió hace un año cuando Kendall subió dos fotografías en las que hace referencia a “Pizza Boys”, mismo nombre que lleva la cuenta.

pizza boys

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Jan 17, 2016 at 2:56am PST

ZAZA❌VDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Feb 13, 2016 at 7:56pm PST

Actualmente la cuenta de “Pizza Boys” solo tiene 3 fotografías en dos se ellas se pueden leer las palabras “coming” y “soon”, pronto en español y otra imagen en la que aparecen las dos hermanas en sumergidas en una piscina usando camisetas blancas y flotadores en forma de pizza.

Ya tiene 63,5 miles de seguidores y en la descripción tiene la frase, “in crust we trust”, que español sería algo como, “en la corteza confiamos”.

Kylie y Kendall siguen la cuenta y de seguro están tramando algo, quizás un nuevo negocio. Hasta el momento lo único que nos queda claro es que aman la pizza y que algo bueno vendrá pronto.

@kyliejenner

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.