Loading...

La Modelo Que Le Dio Una Sorpresa A Todos Con Esta Foto

¿y tu sigues creyendo que no puedes lograr tus metas?

La modelo brasilera que tiene al mundo hablando, jamás ha sido tímida frente a una cámara, pero luego de verse involucrada en una serie de penosos y dolorosos sucesos, le tomó un tiempo para conseguir su nuevo ángulo para posar. Sin embargo, cuando el momento llegó, ella decidió nada más y nada menos que posar en bikini y mostrar al mundo como se encontraba su cuerpo luego de todo lo que había vivido.

Jamás se habría imaginado que por ser modelo recibiría esta impactante reacción.

3

Paola Costa, de 21 años es el nombre de la misteriosa chica, que se desenvolvía normalmente como modelo, al exhibir y gozar de un físico envidiable, hasta que en la navidad del 2014, sufrió un tedioso accidente de carro, en el cual fue golpeada por un conductor borracho, y que la dejó gravemente herida.

1

El golpe mayor había sido en la pierna, puesto que quedó aplastada entre los dos carros. Luego de que los médicos intentara todo por salvar la pierna de la modelo, decidieron que la única opción viable sería la amputación encima de la rodilla.

Para todos fue un shock, ¿cómo le puede pasar ese terrible accidente a una hermosa modelo de tan solo 21 años? ¿cómo continuaría con su vida? Y muchas otras preguntas más pasaron por la mente de todos sus allegados, sin embargo, Paola los sorprendió a todos aceptando el destino con confianza, gallardía y sin perder su encanto.

2

En entrevistas, la modelo de Brasil que ha conquistado las redes sociales, explica que la clave para su recuperación estuvo en el optimismo, y no pensar en que ahora sería discapacitada, sino que eso le abriría puertas de que otra forma jamás hubiera podido ni pensarlas. También agradeció el apoyo de su familia, porque sin un ambiente amoroso y positivo, probablemente su reacción hubiese sido distinta.

4

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.