Lo veo lo leo y me lo creo

“La nueva leyenda”: así luce el hijo menor de Hugh Hefner. Es quien continuará el legado de su padre

En 1989 un inesperado hecho llamó la atención y logró indignar a decenas de conejitas Playboy. Hugh Hefner contrajo matrimonio con la despampanante Kimberley Conrad, quien representaba su primera esposa en el período de tiempo de 30 años. Marcando un verdadero hito en la vida del magnate, Conrad fue y sigue siendo recordada como una de las pocas mujeres que logró cautivar al mujeriego, y con quien tuvo dos hijos: Marston y Cooper de 27 y 26 años respectivamente. 

Ambos se criaron cercanos a la mansión Playboy, en donde solían celebrar sus cumpleaños y las festividades más importantes. En la mayoría de los eventos de carácter público que asistía con frecuencia su padre, Marston y Cooper aparecían en las fotografías junto a Hefner y el séquito de mujeres que solían marcar su llegada. 

Elayne Lodge
Elayne Lodge

Con el pasar del tiempo fue sólo uno quien demostró interés en la industria. A medida que el estado de salud del magnate empeoraba, Cooper fue aventurándose en el funcionamiento de la revista y en abril de este año dirigió su primera portada. “La desnudez es normal”, fue el título que acompañó la fotografía de una mujer que aparecía con el torso descubierto. 

Continuando con el erotismo y la sensualidad que marcó y sigue definiendo el concepto de “Playboy”, Cooper integrar su toque único al inyectar de mayor trascendencia en la revista, especialmente aquellos temas que están marcando la contingencia a nivel mundial.

Coconuts come with a smile

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on Aug 22, 2017 at 8:36pm PDT

Typing the day away #PlayboyHQ

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on Aug 3, 2017 at 12:16pm PDT

Backgammon with the family #FathersDay

A post shared by Cooper Hefner (@cooperbhefner) on Jun 18, 2017 at 4:00pm PDT

Actualmente se desempeña como el gerente creativo de Playboy, cargo que le permite integrar radicales cambios a la revista fundada en 1953. Uno de éstos ha sido posicionar a actrices en la portada, quienes no se han desnudado por completo, a diferencia de la total desnudez que solía caracterizar las ediciones dirigidas por Hugh Hefner. 

Cooper se encuentra comprometido con Scarlett Byrne, actriz que formó parte del elenco de Harry Potter y quien decidió desnudarse para una de las portadas de Playboy, la cual fue dirigida por su novio.

She is literally a Star. I love her so much! #scarlettbyrne #playboy @playboy @Scarleybyrne

A post shared by Scarlett Byrne (@scarleyhbyrne) on Feb 18, 2017 at 1:00pm PST

so perfect ❤ @scarleybyrne

A post shared by Scarlett Byrne (@scarleyhbyrne) on Feb 23, 2017 at 4:37am PST

@Scarleybyrne in the @PlayBoy photo shoot ❤❤

A post shared by Scarlett Byrne (@scarleyhbyrne) on Feb 22, 2017 at 8:33pm PST

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.