Lo veo lo leo y me lo creo

La oposición se hizo sentir muy fuerte. Nueva película de Woody Allen podría nunca ser estrenada

¿Cuál es el castigo que deberían tener quienes están acusados de abuso sexual? Por supuesto, en primera instancia deberían responder ante la corte y que ellos les den sanciones correspondientes. Pero en muchos casos el sistema judicial falla y es ahí cuando el castigo debiese ser social. Cosa que por fin le está sucediendo a Woody Allen, luego de años de impunidad.

Pinterest

El afamado cineasta hoy a pasado a ser uno de los más odiados de Hollywood, luego de que Dylan Farrow, su hijastra, volviese a mencionar que fue abusada sexualmente por el hombre cuando era niña. Uno pensaría que cuando acusan de pedofilia a una persona su vida se acaba ahí. Pero para el guionista no fue así. Fue acusado en 1992 y recién ahora en 2018 está sintiendo las repercusiones del crimen que cometió.

Allen está trabajando en un nuevo proyecto llamado A Rainy Day in New York. La película está actualmente en postproducción y corre peligro de no ser estrenada nunca. Supuestamente la cinta sería distribuida por Amazon, la casa productora, pero están teniendo problemas para estrenarla. Según una fuente de la empresa: “”Rainy Day será distribuido por la plataforma de Amazon a fin de año sin ningún tipo de publicidad o gran estreno“.

Pinterest

Actores y actrices que participan en la película como Selena Gómez y Timothée Chalamet han decidido alejarse del cineasta y han donado a los salarios que recibieron por actuar en A Rainy Day in New York a movimientos contra el acoso sexual. El panorama se ve oscuro para Woody Allen: actores y actrices ya no quieren trabajar con él, tiene el repudio de los medios, las productoras no quieren financiar sus proyectos y las audiencias no le tienen el cariño y respeto del cual ostentaba antes. Podría ser que la carrera del hombre esté llegando a su fin.


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.