Lo veo lo leo y me lo creo

La pareja perfecta: John Krasinski viajó 9.600 kilómetros cada semana para ver a Emily Blunt

Está zanjado que el matrimonio entre los actores John Krasinski y Emily Blunt es el más romántico de Hollywood, y el mundo. Probablemente, el universo. Es cosa de ver su fantástica película de este año, “Un lugar silencio”, y sus miradas de real amor.

AP

El actor de la clásica serie “The Office” junto a la conocida por hacer cada papel que hace en el cine, llevan 10 años de casados y tienen dos hijas, Hazel (4 años) y Violet (2 años).

Cada vez que a él le preguntan algo sobre su esposa, sale con frases que superan lo cursi. Son sentencias de un amor único, como que “ella es mi ingrediente para obtener el éxito”.

Pero como buenos actores que son, deben viajar mucho y permanecer separados como familia cuando trabajan.

Instagram @johnkrasinski

Pero John no puede soportar estar lejos de ella y sus hijos.

Según contó a People, él cree que sus hijas deben tener un lugar base junto a su madre cada vez que están grabando cosas en diferentes locaciones al mismo tiempo.

“Siempre creamos una base, y siempre quiero que la base esté con su madre. Y haré el tiempo de vuelo“, dijo.

¿A qué se refiere con el “tiempo de vuelo”?

Instagram @johnkrasinski

A que el actor está dispuesto a viajar desde donde esté cuando tenga tiempo libre y las va a visitar. En el ultimo periodo eso significó más de 9.600 kilómetros. 

Los últimos trabajos de la pareja fue de gran relevancia. Mientras él grababa la serie “Jack Ryan”, ella filmaba “Mary Poppins”. Cada fin de semana, John viajaba de Los Ángeles hasta Londres. 

“Para mí la familia es algo innegociable. Así que, si soy sincero, estaba filmando a 6.000 millas de distancia de ellos, y volé todos los fines de semana“.

Walt Disney

“Creo que no hay nada de lo que puedas quejarte en este negocio, ¿sabes a qué me refiero? Todos somos muy afortunados de estar haciendo lo que estamos haciendo. Si hay algo que es fastidioso, es que pasas tiempo lejos de tus hijos. Pero adivina qué, mucha gente pasa tiempo lejos de sus hijos. Entonces, para mí, creo que todos vivimos en un campamento de fantasía. Entonces no voy a ser el primero en quejarme”, relata.

Nos ponemos de pie para aplaudir a la pareja y familia más linda del planeta Tierra.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.