Lo veo lo leo y me lo creo

La pequeña hija de Will Smith apareció cariñosa en la playa con su nuevo novio y también con su ex

La hermosa Willow Smit, la más pequeña de las hijas de Will Smith, apareció junto a su hermano surfeando en la playa este fin de semana. Luego de haber declarado a una revista que su crianza ha sido absolutamente terrible debido a la exposición mediática. Pero este fin de semana, los paparazzis no le importaron.

Ella y su hermano Jaden se dejaron ver felices disfrutando de las olas en compañía de otros amigos. Pero esta compañía nos ha dejado un par de dudas.

Mega

Por un lado estaba Tyler Cole, un rapero que según los rumores es el nuevo novio de la joven de 17 años que recientemente publicó el exitoso single “Whip My Hair”.

Un potente grupo de talentos se reunió en la playa, ya que su hermano, también cantante estaba ahí, cuidando a Willow.

MEGA

Pero nos sorprendimos al ver a Moisés Arias también dentro del grupo. Según los rumores, ambos tuvieron una relación hace un par de años.

Por si no te acuerdas de Moisés Arias, es el actor que interpretaba al niño insoportable millonario de Hannah Montana, que también ha cambiado bastante.

Disney Channel

De hecho, estas fotos sacadas de un video que subió Kylie Kenner a Instagram, fueron toda una polémica, ya que eran bastante “sensuales” y Willow tenía sólo 13 años.

Kylie Jenner Instagram

Pero parece que los años han hecho lo suyo y ahora sólo son buenos amigos. O increíbles amigos, ya que él mira a Willow y a Tyler como quien ya hizo todo lo que tenía que hacer en esa historia.

MEGA

Ahora bien, toda esta especulación sobre su vida es justamente de lo que se quejó Willow en la revista GirlGaze, donde dijo: “La gente siente que tiene algún tipo de derecho a saber qué está pasando, lo que es absoluta e insoportablemente terrible”.

La prometedora cantante y actriz explicó que para ella, “la única manera de superar la mirada pública” era “entrar en eso”.

“No puedes cambiar tu cara. No puedes cambiar a tus padres. No puedes cambiar ninguna de esas cosas. Así que siento que la mayoría de los niños como yo termina yendo por una espiral de depresión y el mundo está sentado mirándolos a través de sus teléfonos; riendo y haciendo bromas y haciendo memes con el efecto paralizante que este estilo de vida tiene en la psique”.

PopCaster

¡Cuánta verdad tiene Willow! Y está claro que es un chica demasiado inteligente y madura para su edad. Sólo no seas tan dura con los que trabajamos en esto y ¡sigue haciendo lo tuyo, que talento tienes de sobra!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.