¿La Reconoces? Es La Niña Más Bella Del Mundo

Con 15 años ya ha modelado en París y es imagen de grandes marcas de belleza

Probablemente te acuerde de ella, hace algunos años causó mucho revuelo porque con tan solo 12 años de edad se convirtió en modelo profesional para Jean Paul Gaultier, y adornó las portadas de muchas revistas de moda a nivel mundial. Pero ya creció y te mostraremos como se encuentra ahora.

Su nombre es Thylane Blondeau, y desde que apareció en la pasarelas su carrera no ha hecho más que ir en ascenso. Con un comienzo bastante polémico, pues la gente decía que a esa edad no debería estar modelando, ya a sus 15 años es una bella adolescente y modelo profesional.

2

El mundo ya esta apodando a la benjamina como la nueva Kate Moss, por la similitud de que ambas comenzaron su carrera en el mundo de las bellas, altísimas y delgadas modelos a muy temprana edad.

A pesar de que su portada para la revista de moda y belleza, Vogue, fue muy criticada puesto que aparecía vestida de mujer grande, esta chica no ha hecho más que ganar fama mundial, y hoy en día cuenta con clubes de fans a lo largo de todo el planeta y una página oficial de Wikipedia donde se cuenta su historia.

1

Es casi increíble pensar que con 15 años, Thylane cuente ya en su haber con 10 años de experiencia en el modelaje. Desde el momento en el que el internet la bautizó como la niña mas bella del mundo, ha revolucionado las redes sociales.

Hoy en día, cuenta con millones de seguidores en instagram donde muestra como es su vida, y como ha ido evolucionando a través del tiempo, sin duda alguna ya no es la niñita de grandes ojos azules, sino que se ha convertido en una bella joven, que hasta tiene tatuajes, y sorprende a todos por su rostro que demuestra más edad que la que realmente tiene con una altura que la ayuda.

3

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.