Lo veo lo leo y me lo creo

La revista Time le pidió públicamente un inédito favor a Trump. La acusación desató ola de críticas

Uno de los elementos que yace colgado en uno de los clubes de golf de Donald Trump ha desatado una verdadera discusión a través de redes sociales y a raíz de una declaración emitida desde quienes representan a la icónica revista Time. A pesar de que las personalidades que delimitan la figura del actual presidente de Estados Unidos no se han referido al respecto, millones de usuarios han manifestado encontrarse de acuerdo con las peticiones de la editorial.

Se trata de una de las portadas que se encuentra plasmada en la pared del club como adorno. A pesar de que ésta no levantó curiosidad alguna en los últimos años, hoy se ha convertido en blanco de críticas ya que no representa una portada legitima. A raíz de los titulares que pueden vislumbrarse en la presunta revista, Trump habría alterado una de las ediciones anteriores.

A raíz del descubrimiento, entidades asociadas a la revista le han solicitado a Donald Trump remover la portada falsa que aludía al éxito del programa de televisión creado por el magnate norteamericano. Esto luego de encontrar grandes similitudes entre la portada en que aparece Trump con una que salió a la venta en marzo de 2009, en donde aparecía la actriz Kate Winslet.

La portavoz de la revista Time consignó a través de “The Washington Postque puede asegurar con evidencia que la edición en donde aparece el rostro del presidente nº45 de Estados Unidos es falsa. 

“Puedo confirmar que aquella portada no corresponde a una edición de Time”.

Aún cuando la portada puede verse auténtica, son los detalles que ésta incluye los que ponen en evidencia la ilegitimidad de la edición que ha sido dispuesta en múltiples lugares de los cuales Trump es el dueño.

Uno de los elementos más distintivos son las líneas rojas que fueron utilizadas, ya que éstas no corresponden a la edición original. Además, los titulares que fueron plasmados provienen de una revista anterior. 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.