Lo veo lo leo y me lo creo

La ridícula apuesta que hizo Cristiano Ronaldo con sus compañeros y que está a punto de ganar

Dicen que en la confianza está la clave, y Cristiano Ronaldo eso lo tiene clarísimo. Tras el duelo entre el Real Madrid y Las Palmas el 5 de noviembre por la onceava fecha, el luso sólo tenía un gol a su haber, en contraste con los 12 que llevaba Lionel Messi, su sempiterno competidor a la hora de alzar el trofeo de Pichichi de La Liga.

Las voces que lo calificaban de “acabado” se multiplicaban, y la Casa Blanca veía como su rendimiento iba en picada, junto con el de su figura. Pero Cristiano nunca dudó de su capacidad goleadora.

Enrique de la Fuente

Tras esa jornada, y a pesar de la vasta diferencia, el internacional portugués realizó una arriesgada apuesta con dos compañeros en el vestuario: sería el goleador de la Liga Santander 2017/2018.

Esto, según informó José Ramón de la Morena, en la radio Onda Cero, iría acompañado de una alta suma de dinero, la cual sería destinada a una organización no gubernamental una vez que acabase el torneo. Y, por como se están dando las cosas y en contraste con lo que se pensaba al principio de la temporada, parece que serán los compañeros quienes deberán desembolsar dicha suma.

AFP

Pero es que Cristiano ha encontrado su mejor versión este 2018, anotando 21 goles en lo que va de año, en contraste con los 10 que ha anotado el argentino.

Es más, sólo en las últimas 9 jornadas ha anotado 18 goles: 2 contra el Deportivo, 2 contra el Valencia -de penal-, 3 a la Real Sociedad, uno al Real Betis, 2 contra el Alavés, 2 contra el Getafe, 2 contra el Eibar y por último la guinda de la torta: el póker que le marcó al Girona este fin de semana, alcanzando en total las 22 dianas y superando al blaugrana Luis Suárez. Y entre medio se dio el gusto de anotarle 3 al Paris SG, por octavos de final de Champions League. Una bestia. 

Así las cosas, Ronaldo está a sólo 3 goles de Lio, quien tiene 25, y quedan sólo 9 encuentros por disputarse, con un Clásico de por medio en mayo.

¿A quién le pones tus fichas?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.