Lo veo lo leo y me lo creo

La siguió y la forzó a tener relaciones con él. Al rehusarse, él le introdujo artículo de limpieza

Hoy, la Fiscalía local de Quillota formalizó una investigación en contra de Rodrigo Engel Tejeda Vidal de 36 años, a quien se le atribuyen los delitos de abuso sexual con lesiones graves y agresión, tras abusar de una mujer de 37 en la región de Valparaíso en Chile. A pesar de que el imputado huyó tras la comisión del delito, Carabineros logró detener a Engel Tejeda a los pocos minutos de la denuncia.

De acuerdo a la información proporcionada por fiscalía en la audiencia del caso, el sujeto de 36 años siguió a la víctima, quien era acompañada por una de sus amigas, y cuando ambas se separaron él decidió seguirla hasta su casa. Pensando que se trataba tan sólo de un buen sujeto, la víctima no puso resistencia ante su presencia, sin embargo la situación tomó un macabro rumbo en el momento en que llegó hasta la puerta de su casa.

Patricio Rojas

Al intentar cerrar la puerta, el imputado utilizó su fuerza e impidió que la víctima entrara sola. Una vez adentro, él la forzó a tener relaciones sexuales, sin embargo ella se rehusó y gritó en busca de ayuda. Al rehusarse, el sujeto que permanecerá en prisión preventiva por los 60 días en los que se prolongará la investigación en su contra, tomó una botella que guardaba líquido para limpiar el piso y lo introdujo fatalmente en los órganos sexuales de la víctima.

Provocándole un desgarro, el hombre siguió acosándola hasta que la misma amiga que la acompañó, la llamó para certificar que había llegado bien. Fue allí cuando entre alaridos, le pidió ayuda, provocando la inmediata huída del sujeto, quien fue afortunadamente detenido por Carabineros a los pocos minutos que la víctima efectuó la denuncia por teléfono. 

Agencia Uno
Agencia Uno

En la audiencia de formalización, el fiscal informó que la mujer padece de un problema muscular, el cual no le permite ejercer fuerza, por lo que tras la brutal agresión debió ser trasladada hasta el Hospital de Petorca, en donde está siendo atendida en el servicio de urgencias. 

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.