Loading...

La Tecnología Está Arruinando Vidas, Mira Porqué

En todos los aspectos de la vida esta envuelta la tecnología, pero ¿para bien o para mal?

Ya toda la población lo sabe, hemos entrado en un tiempo en que la tecnología nos cambia la vida y marca el como nos comportamos en cualquier ámbito. Los más afectados de estos cambios, aunque no lo parezcan son los niños. Antes podíamos salir a jugar al parque, correr y leer libros, ahora todo eso se hace desde una Tablet, o teléfono inteligente.

Aunque no nos demos cuenta, los niños de ahora no son ni la sombra de lo que éramos nosotros cuando pequeños. Si es verdad, las cosas cambiaron, peor lo que no se sabes es si fue para mejor o para peor. Ahora los pequeños de la casa parecen saber más que un adulto, y prefieren quedarse pegados viendo redes sociales, que realmente salir y socializar con otros niños. Ya se han evidenciado muchos casos en los que la tecnología está afectándoles la salud, volviéndolos propensos a la obesidad y el sedentarismo.

1

La tecnología y sus avances son un beneficio, eso no se puede dudar, pero su uso indiscriminado está trayendo consecuencias severas en los niños, y algunos padres de hoy en día. Hoy te mostramos un video en el que se pueden evidenciar los problemas que esto esta trayendo a nuestras vidas.

En el video que te mostraremos posteriormente, puedes ver como los teléfonos inteligentes, Tablets, computadoras y demás aparatos están convirtiéndonos en zombies tecnológicos, o pequeños monstruos, puede que digas que estamos exagerando, pero el video te mostrará lo contrario.

2

Los avances de tecnología están llegando a niveles en lo que absorben nuestras vidas, sin que nos demos cuenta, y van convirtiéndonos en seres cada vez más inconscientes, y dependientes de la misma. Esto que sucede en el video puede pasarle a cualquiera de nosotros si no tenemos cuidado.

3

Mira el video de una madre arruinándole la vida a su hija por culpa de la tecnología

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.