Lo veo lo leo y me lo creo

La única cosa que las azafatas jamás beben en los aviones. Tú tampoco deberías

Si vuelas con frecuencia, entonces puede que te interese saber que hay algo que te ofrecen en el avión que no es tan “inocente” y “limpio” como parece. Así lo reveló una azafata a Business Insider al decidir compartir algunos de los trucos que ha aprendido con la experiencia y los años. ¿Listos para saber la verdad?

La respuesta es agua (aunque, claramente, no nos referimos al agua envasada).

Al parecer el agua que sale directo del avión, y que a menudo es usada para preparar té y café, no siempre está tan pura y limpia como uno cree.

“Las (y los) azafatas/os no beben agua caliente en el avión. Tampoco beben café ni té”.

La razón es que nunca se sabe qué tan limpia está el agua. Si bien los tanques de agua de los aviones son limpiados periódicamente, nunca sabes exactamente cuándo fue la última vez que lo hicieron.

Por otro lado, un estudio de 2012 confirmó que 10 de cada 12 vuelos comerciales en Estados Unidos dieron positivo cuando sus tanques de agua eran analizados para ver si contenían alguna forma de bacterias coliformes, una bacteria que se encuentra en heces humanas. Si bien esta especie de bacteria no genera efectos graves en el cuerpo humano, hay que admitir que es bastante asqueroso de todas formas.

¿Nuestra sugerencia? Come snacks envasados y bebe agua embotellada. Es la mejor opción.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.