Lo veo lo leo y me lo creo

La verdadera razón por la que Justin Bieber volvió a ser “novio” de Hailey Baldwin es preocupante

Cuando se trata de famosos jóvenes y sus tácticas para derivar o llamar la atención, hay que ir con cuidado. Sobre todo si se trata de Justin Bieber, los hermanos Hadid o las Kardashians. ¿Por qué? Porque hay muchos patrones que repiten constantemente en relación a los paparazzi o la prensa.

Si bien las teorías que se formulan frente a ciertos hechos que estos famosos deciden “hacer públicos” (o que son captados “oportunamente” por paparazzis) pueden parecer teorías de conspiración o delirios de fan, la verdad es que tienen sustento. Tanto así, que asustan.

Backgrid

La nueva pareja reciclada de Justin Bieber y Hailey Baldwin es el último item que está en discusión entre las fanáticas, gracias a que hay un par de detalles que a nadie le hacen sentido.

1. Hailey Baldwin viene saliendo de una relación “fingida” con Shawn Mendes

Todos vimos las fotos supuestamente paparezzeadas de Shawn Mendes y Hailey Baldwin por las calles de Toronto, en un concierto y en fiestas. El mismo portal TMZ “los vio” dando una gran muestra pública de afecto.

Meses después, ambos asistieron a la MET Gala como pareja, aunque se vieron distantes y nunca dijeron si estaban o no en una relación. El mismo cantante lo dejó en claro a través de People, diciendo que no estaban saliendo, que sólo eran amigos y asistieron juntos a la MET Gala porque la marca Tommy Hilfiger se los pidió.

Backgrid

¿Entonces para qué hacer todo la escena de abrazarse y darse la mano? Por lo general, cuando las parejas de famosos asisten a cosas juntos debido a temas publicitarios o solicitudes de marcas, el secreto se lleva  a la tumba, para no crear estas “inconsistencias”, pero Shawn es nuevo en esto y no recibió el memo. Lo que sí nos queda claro, es que Hailey sí acepta tratos de este tipo a cambio de prensa. Todo bien, muchas estrellas -aunque no todas lo hacen-. Esto ocurrió el 30 de mayo.

2. Hailey y Justin vuelven a tener contacto a fines de mayo

Se supone que no se hablaban, no se miraban, estuvieron los dos a metros uno del otro en Coachella pero no intercambiaron ninguna señal de comunicación. Coachella fue a mediados de abril, para quienes no sepan. Pero de pronto, nos acercamos al mes siguiente y todo cambió.

El 22 de mayo, Justin Bieber dejó un comentario en una foto de Hailey en Instagram, a pesar de que él no la sigue. Luego, el 27 de mayo, se publica una entrevista que Hailey dio The Times, respecto a su nuevo trabajo como rostro de Fendi, en donde habló de Justin Bieber.

“Creo que [haber salido] nos hizo darnos cuenta de que funcionamos mucho mejor como amigos. Él es alguien a quien le tengo mucho cariño. Ahora tenemos una situación muy madura. Es bueno”.

3. El 7 de junio se hace pública la denuncia por racismo y violencia contra Bieber, por parte de un hombre de Cleveland

Esto no es un rumor; la demanda fue formalmente iniciada y tiene varios cargos por una pelea entre Justin y otro hombre, del que incluso hay un video. El hecho ocurrió hace dos años en Cleveland y el hombre que presentó la demanda dejó constancia el día del accidente, para que se iniciara la investigación por parte de la policía. Como estos casos llevan tiempo, probablemente la investigación recién arrojó que era efectivo iniciar una demanda.

TMZ

Scotter Braun, manager de Bieber, se refirió al incidente en Twitter, con varios mensajes, que luego recogieron los diferentes portales que comenzaron a difundir la noticia.

“Justin ha hecho muchas cosas estúpidas en el pasado, pero lo que también ha hecho es disculparse y asumir esos errores. Esta reciente acusación es completamente falsa y fabricada por un hombre que sólo ha querido obtener dinero estos últimos años”.

4. Justin Bieber y Hailey Baldwin son vistos en Miami por primera vez en años el 10 de junio

Naturalmente, la noticia de la demanda hacia Justin Bieber, quedó en segundo plano luego de ver a Justin Bieber volver con una de sus ex novias. Sobre todo debido al conflicto que generó el triángulo amoroso entre Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin en el pasado.

Además, porque habían rumores no confirmados de que él y Selena tuvieron problemas, debido a que Hailey Baldwin seguía con intenciones de acercarse a Bieber, porque mal que mal, pertenecen a la misma iglesia. Hoy internet está repleto de las imágenes que diversos portales de paparazzis y TMZ han tomado de la pareja, en una rápida relación que ha ido de menos a mas.

‪Photo of Justin Bieber out in New York yesterday. (June 16)‬

A post shared by JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) on Jun 17, 2018 at 8:36am PDT

Al principio sólo se les vio juntos, luego aparecieron en una fiesta, luego en una piscina, luego en Nueva York, en donde recién se les vio darse un beso en un conveniente momento. Justo después de que Bieber se reuniera con dos pequeños fans afroamericanos. De hecho, a Justin le gustaron dos imágenes en una cuenta de Instagram de fanáticos: una donde se abraza con Hailey y otra donde aparece con sus fans, “despejando dudas” sobre su supuesto racismo.

(7) Another photo of Justin Bieber out in New York today. (June 16)

A post shared by JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) on Jun 16, 2018 at 7:49pm PDT

5. Nuevamente hay marcas involucradas en la reciclada relación de Hailey y Justin

¿Se acuerdan que lo de Hailey con Shawn involucraba publicidad para una marca? Bueno, estos encuentros entre estos dos amigos-ex-novios, también. La primera vez que fueron vistos juntos fue asistiendo a la publicitada iglesia donde acude Justin Bieber y otras celebridades: Hillsong Church.

Backgrid

Para quienes no conozcan esta popular y moderna iglesia, les contamos que tiene pastores tatuados y con familias bastante conocidas en Instagram. Pero también tiene una marca de ropa streetwear de una iglesia asociada, Vous Church. En esta página pueden ver todo el catálogo que venden en línea.

Al igual que ustedes, yo también prefiero confiar en las buenas intenciones del mundo, pero intento que eso no me impida ver cuándo hay cosas que no me cuadran o me parecen muy extrañas. Y no sé ustedes, pero mis instintos me hacen mirar este panorama y quedar así:

¿Qué creen ustedes?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.