Lo veo lo leo y me lo creo

La voz que da vida a “Peppa Pig” ya no es una niña: ¡entrará a la universidad y debes conocerla!

Okey, puede ser que la mayoría de nosotros no seamos fieles seguidores de Peppa Pig, pues seguramente ya pasamos esa etapa, pero si hay algo que es seguro, es que todos sabemos quién es. La caricatura es uno de los personajes de televisión más famosos hoy en día y ya no sólo la vemos en la pantalla, si no que en peluches, loncheras, mochilas y un millón de cosas en todo el mundo.

Pero detrás de ella hay otra Peppa Pig, la persona de carne y hueso que le da su voz. Y aunque uno no se lo esperase, es también una pequeña y adorable niña… o bueno, era una pequeña niña.

El rostro de Peppa Pig ya creció y pronto entrará a la universidad. Eso genera la curiosidad de muchos y realmente queremos conocerla… así que prepárense.

Media Wales

Ella es Cecily Bloom, de 18 años. Fue la voz de Peppa desde que tenía siete años, entre el 2006 al 2009. Y si bien hoy no sigue siéndolo, su voz es reconocida por los fanáticos por ser la clásica y definitiva.

El nuevo rumbo de Peppa es en la Universidad de Cardiff, donde estudiará medicina.

London News Pictures Ltd

Sí, Cecily se alejó del mundo de las celebridades para ser una doctora. Explica que cuando era niña hacía cursos de teatro y un día la llamaron a un casting para ser la voz de esta chanchita que nunca esperó sería tan famosa.

Pero lo de ella no es ser celebridad, por eso dejó eso atrás. Y aunque uno creería que jamás sería reconocida como Peppa, pues nunca veíamos su rostro, pasa algo muy distinto. Ella misma, extrañada, ha contado que a veces la gente reconoce su voz, y le han pedido hasta autógrafos.

Sin embargo ahora, con unos años más, ya no suena exactamente igual, así que espera pasar desapercibida… aunque quien sabe si en algún evento, con algunas copas de más, tal vez quiera recordar a Peppa…

…¡y sus imitaciones de seguro serán el alma de la fiesta!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.