Lo veo lo leo y me lo creo

Laboratorio está seguro de haber hallado el secreto de la eterna juventud en los jóvenes

 

Como inspirados en el cuento de Drácula y otras mil historias de ciencia ficción en las que los más ancianos roban la sangre de los jóvenes a fin de burlar la decadencia de sus propios cuerpos, un laboratorio norteamericano llamado Ambrosia Labs (conocido ya por comercializar leche materna humana) cree estar cada vez más cerca del secreto para la eterna juventud.

La técnica de Ambrosia Labs sólo dista de la historia de Drácula en que ambas partes estarán en pleno acuerdo de realizar una transfusión de sangre del más joven, al más adulto. Suena extraño, lo sé, pero es una idea que ha estado rondando a la comunidad científica por algún tiempo, y tiene ya varios adeptos.

La serie Silicon Valley de HBO tuvo una escena donde mencionó el polémico método. En ella se ve al multimillonario Gavin Belson obtener una supuesta transfusión de sangre de un apuesto joven llamado Bryece.

Y la actitud de Gavin no está nada lejos de la realidad. De hecho, el Dr. Jesse Karmazin (de Ambrosia Labs) dijo en una conferencia reciente que ya cuenta con 100 personas inscritas para ser los primeros en probar dicho método.

Cuando esté en su etapa productiva, el proceso costará a los clientes unos 8.000 dólares.

Hasta ahora, Karmazin dice que sus primeros experimentos arrojaron resultados positivos para los receptores de sangre, sin embargo, no se atrevió a aseverar que hubiera pruebas de haber revertido el envejecimiento.

Lo que sí dijo, fue que necesitaba más voluntarios para probar la eficacia de las transfusiones, y que la edad promedio de los participantes es de 35 años para recibir transfusión, y un máximo de 25 años para ser el donante. Karmazin espera conseguir otros centenares de clientes antes de dar su veredicto.

Ce matin c’était contrôle ultime #ifsi #esi #transfusion

A post shared by Marion (@justwriteyourlife) on Mar 30, 2017 at 3:19am PDT

Por otro lado, Peter Thiel, un empresario multimillonario que ha apostado fortunas a la experimentación en estudios anti-envejecimiento, parece estar interesado en el polémico método, aunque el laboratorio afirma que no ha realizado una transfusión para Thiel (al menos no todavía).

#Inspiration #Entrepreneur #PeterThiel

A post shared by Frédéric Betta-Akwa (@mr_king_betta) on May 4, 2017 at 4:16am PDT

¿Qué nos deparará el futuro?

 
Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.