Lo veo lo leo y me lo creo

Ladrón escapa de la policía y se esconde en un pantano. No debió olvidar los riesgos de su guarida

Obtener dinero fácil a través de asaltos y robos, está mal. La justicia siempre intenta capturar a estos seres que violan las leyes, pero los malhechores cada vez están dispuestos a realizar más locuras por escapar de la sentencia y la prisión. Pero a este hombre su magnífico plan tenía un pequeño fallo: la naturaleza.

Un hombre de aproximadamente 30 años había cometido un crimen y la policía de Florida, Estados Unidos, comenzó todo un operativo de rastreo y búsqueda para dar con su paradero.

No obstante, jamás imaginaron que este hombre tendría la “astucia” de esconderse en un pantano que se encontraba cerca.

Recalcamos la palabra astucia, pues su casi perfecto plan de esconderse entre una especie de selva podría haber funcionado, si no se hubiera hundido en un pantano.

ABC news

Las imágenes, que fueron grabadas por una de las cámaras que portan los oficiales en su pecho, fueron difundidas en la cuenta de Facebook de la Comisaría de Pasco, en donde enseñan cómo salvan a este hombre de ser devorado por el pantano, para luego darle arresto.

El ladrón al meterse ahí pensó que la policía jamás lo encontraría. Lo que no imaginó que es este no podría salir de ahí y necesitaría de los oficiales para no perecer en esta selva.

¿Cómo lo descubrieron?

No es que los oficiales tengan un sensor de ladrones o una intuición magnífica, pero si un hombre maneja un auto a excesiva velocidad por una ruta muy transitada, es obvio que la atención de los policías se centrará en el vehículo. Más aún cuando la placa de este también estaba siendo buscada en otro condado.

Una vez iniciada la persecución, agentes divisaron a lo lejos que el auto se detuvo en un espeso y oscuro bosque donde el sospechoso se habría internado. Debemos darle crédito al perro de los oficiales, que hizo la búsqueda mucho más fácil.

ABC news

Una vez que lo hallaron, descubrieron que había sido “devorado” por el pantano y los policías se tomaron su tiempo para rescatar al hombre de su desafortunado escondite, para luego llevarlo a una celda.

Aquí puedes ver un video de lo ocurrido.

.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.