Lo veo lo leo y me lo creo

Lady Gaga se disfrazó e irrumpió en una escuela. La razón está inspirando a decenas de maestros

Lady Gaga dejó atrás el glamour y las cámaras por un día para ir en ayuda de una gran causa que busca empoderar a los niños de escuelas públicas en Estados Unidos. Como rostro oficial de la campaña auspiciada por Staples, entidad que donará la suma total de 2 millones de dólares para que profesores logren costear proyectos educativos y aquellos materiales escolares que en muchas ocasiones los padres no pueden pagar. 

De esta forma, Lady Gaga irrumpió en una sala de clases de la escuela Walter Reed en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde dio a conocer la iniciativa y de paso sorprendió al aula entera con su presencia. Luego de que el maestro anunciara que aquel día estarían bajo el tutelaje de un profesor sustituto, la estrella pop apareció en la puerta y asombró a los niños.

Staples
Staples
Staples

En el comercial muestra el inspirador momento que Lady Gaga compartió con los escolares, en donde la estrella los instó a dibujar cómo veían su futuro y qué herramientas necesitaban para alcanzar sus sueños más anhelados. 

La iniciativa que finalizará con un ganador que será premiado con una beca de 50.000 dólares y un pasaje a Las Vegas para ver el show de Gaga, pretende empoderar a los niños y a incentivar el amor propio. 

 

“Quiero que los niños aman a sí mismos sin temor”.

“Quiero que dibujen cómo quieren que sea su futuro”.

Staples
Staples
Staples

Además de las generosas donaciones que realizará la cadena Staples, la campaña busca que personas de todo el mundo se unan para donar en beneficio de los niños de escuelas públicas, quienes en ocasiones no pueden acceder a los materiales o al dinero para asistir a actividades educativas. 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.