Lo veo lo leo y me lo creo

Lanza un dardo sobre la cabeza de una chica. En el segundo intento, confunde su ojo con el tablero

Los dardos son divertidos para pasar el rato en una fiesta, pero también pueden resultar muy peligrosos. Un vídeo que ha comenzado a circular a internet, comprueba lo mal que puede terminar una situación si no se manipulan con responsabilidad.

En la grabación se ve a una chica en un bar -aparentemente ubicado en Nueva York- sentada bajo un tablero de dardos. De pronto aparece un joven quien tiene dardos en sus manos. La chica lo incita a tirarlos por sobre ella, en un arriesgado truco.

Instagram

De hecho, se escucha a la mujer burlándose de su novio mientras se sienta directamente debajo del tablero, confiadamente diciéndole que arroje el dardo.

Instagram

Y como era de esperarse, las cosas salen muy mal.

El primer dardo se dispara y cae muy cerca de su cabello, pero se pega a la pared de atrásElla saca el dardo y lo sostiene para la cámara, y dice: “Casi, fue como golpear una manzana en mi cabeza”.

Instagram

Pero justo cuando parece que el juego terminó, su novio lanza un segundo dardo que parece ir directamente a su ojo.

Instagram

Ella lo saca presa del pánico y mira aturdida hacia la cámara, mientras sus amigos corren hacia ella.

No está claro si el dardo realmente perforó su globo ocular o simplemente golpeó la piel alrededor de su párpado inferior.

Instagram

No se tiene mayor información al respecto, solo que la chica habría sido llevada a un hospital. Todo es diversión y juegos hasta que alguien pierde un ojo.

Mira el video completo acá:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.