Lo veo lo leo y me lo creo

Las 10 formas mas extrañas en las que tu perro te dice te quiero y demuestra su amor

Sí… aunque no lo creas, con ellas tu perro te está diciendo que te quiere. Y aquí te mostramos sus 10 esfuerzos para hacértelo saber. Así que toma nota para cuando lo vuelva a hacer.

1. Mordiditas

No mordidas, mordiditas. Sí, mordidas pequeñas que sólo hacen cuando están muy contentos y que si te alcanzan a agarrar la piel se sienten como pellizcos. Ni siquiera abren bien la boca, sólo es con los dientes de adelante y lo hacen porque sus mamás les hacían lo mismo cuando eran bebés.

2. Te tumban

Una cosa es que se ponga como loco cuando llegas a casa y otra que tenga la misión de taclearte como jugador de americano. Los perros grandes son tan fuertes que cuando se emocionan por verte se estampan contigo y ambos acaban en el suelo.

3. Ladran como locos

perro ladrando como loco

Clásico: te ven desde lejos y corren hacia ti sin dejar de ladrar como locos, no hay poder humano que los calle. Te ladran para avisarte que ya te olieron o ya te vieron y que están desesperados por tenerte cerca.

4. Te ofrecen su pancita

El hecho de que hagan esto no sólo tiene que ver con que les guste que les rasques la panza y que literalmente lo disfruten, sino que es un gesto de confianza hacia ti. Confían plenamente en ti y así te lo demuestran.

5.  Se roban tus calzones

Sí, acertaste. Es porque esa parte de tu cuerpo huele más a ti y por lo regular siempre la agarran cuando está sucia. Hay perros que harán lo que sea por un calzón o un calcetín, y hay unos que lo llevan al límite y se los comen, cosa que es muy peligrosa para ellos. La mejor manera de evitar que esto pase es cuidando que nunca estén a su alcance.

6. Llevan a casa sus presas

Te trae a su presa para decirte que eres su amo y que te quiere tanto que te lleva un premio. No lo regañes ni entres en pánico. Saca la valentía a flote, dale las gracias, toma a la presa en una bolsa y ponla en la basura o entiérrala en el jardín.

7. Interrumpe los besos con tu pareja

Sí, ellos marcan su territorio, y le están dejando claro a tu pareja que tú eres de su propiedad.

8. Te roba todo el espacio de tu cama

Lo invitas a dormir contigo y de pronto te encuentras en una esquina y sin cobija. Tu perro se puede relajar tanto cuando está contigo que toma posesión de la cama, la cual también ama porque huele a ti.

9. Lamen el aire

perro comiendo aire

¡Esta probablemente sea la más tierna de todas! Si has visto a tu perro lamiendo el aire como si tratara de atrapar copos de nieve ¡Lo hace porque el AIRE HUELE A TI! ¿No es esto lo más tierno?

10. Se acuestan o sientan encima de ti

mujer con perros en cima de ella

Tu perro se sienta encima de ti porque no hay mejor lugar en el mundo para estar que contigo. Así de simple.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.