Lo veo lo leo y me lo creo

Las 3 palabras que se le escaparon a Meghan en el carruaje con Harry. No pudo seguir conteniéndose

Ya no es nada nuevo contar que Meghan Markle y el Príncipe Harry contrajeron matrimonio. Luego de un concurrido evento que involucró tanto a la realeza así como a celebridades del mundo del cine, la pareja dio el  e intercambiaron sus votos. Pero esta ceremonia no concluía simplemente aquí.

Luego de que ambos se besaran y se unieran sagradamente, era necesario que realizaran un hermoso paseo de más de 40 kilómetros en un elegante carruaje, donde celebraron por primera vez el hecho de ser marido y mujer.

BBC

El paseo no tuvo complicaciones. Meghan y Harry sonreían mientras saludaban a la entusiasta y entusiasmada multitud, pero no fue hasta el final del paseo que Meghan no tomó consciencia de lo que había sucedido: ser la esposa de un príncipe.

Cuando el carruaje volvió a entrar a las puertas del Castillo de Windsor, Meghan le tomó el peso a la situación mientras se tomaba el pecho, pues no podía creer que esto había sucedido.

Es en este momento en que expresa sus emociones diciendo 3 palabras: “Oh Dios mío”.

Twitter @CBSThisMorning

Si bien no hay sonido, los británicos han formando una expertise en la lectura de labios y aseguran que Meghan dijo esta exclamación.

Y vamos, que al acercarse un poco a la pantalla, se aprecia con claridad.

Sin lugar a dudas Meghan vivió un momento surrealista durante todo el día. Desde caminar hacia el altar acompañada por el mismísimo Príncipe Carlos para comprometerte con el Príncipe Harry y luego dar un paseo en un carruaje para regresar al Castillo de Windsor.

¿Acaso no es un sueño? De seguro para muchas sí, pero para Meghan Markle es uno realizado.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.