Lo veo lo leo y me lo creo

Las 5 razones de por qué Grace y Frankie es la serie de Netflix que debes ver. Liviana y perfecta

Muchas veces necesitamos una dosis de algo liviano y tranquilo para ver en tu cama mientras piensas en lo mucho que quieres hacer nada por el resto de tu vida. Por eso es que existen las series de comedia, para hacernos reír y olvidarnos de todo. Y uno de los shows que logra eso por excelencia es “Grace y Frankie”.

Acá te dejamos las claras razones de por qué tienes que ver esta entretenida serie.


1. Porque tiene un elenco excelente

Jane Fonda (“The Morning After”), Lily Tomlin (“Getting Away With Murder”), Sam Waterston (“The Newsroom”)y Martin Sheen (“Two And A Half Man”) son solo los protagonistas que forman parte de los actores que dan vida a esta historia y la verdad es que lo hacen excelente.

Netflix

2. Porque toca temas relevantes para la sociedad

Grace y Frankie eran amigas por sus maridos. Pero ellos salieron del clóset y confesaron estar enamorados hace décadas. La trama trata sobre la vida homosexual y cómo la tercera edad se inserta en la sociedad luego de tantos años.

Netflix

3. Porque es perfectamente graciosa

Por supuesto que Grace (Jane Fonda) interpreta su papel típico de mujer sofisticada y tiesa. Mientras que Frankie (Lily Tomlin) es una señora hippie y sin miedo de nada. Ella y su familia son los que más le dan el toque gracioso a la serie. Con chistes livianos e inocentes te alegran el día.

Netflix

4. Porque sus capítulos duran lo justo y necesario

Ahora todos los shows tienen episodios de al menos una hora en los que te sientas y pareciera ser que llevas todo el día ahí. Por eso es que “Grace y Frankie” es nuevamente perfecta, porque sus capítulos solo duran 30 minutos. Lo justo y necesario.

Netflix

5. Y porque tiene un soundtrack de los dioses

Además de todas las otras cualidades, la serie tiene un banda sonora de ensueño. Con clásicos como “Ain’t Nobody” de Aretha Franklin y canciones producidas por Michael Skloff para el show, la dan el ambiente que necesita un show como este.

Netflix

¿Ya la conocías?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.