Lo veo lo leo y me lo creo

Las fotos de William, Kate y Harry que la Corona Británica no quiere que veas. Lucen irreconocibles

El pasado 19 de mayo millones de personas sintonizaron el bello enlace matrimonial entre el Príncipe Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle. Obviamente la boda estuvo marcada por una excesiva elegancia, opulencia, lujos y protocolos.

Jonathan Brady

Pero que quienes han seguido de cerca la vida del ex soltero más codiciado del Reino Unido, saben que él jamás se ha sentido muy cómodo con la rigidez de la Corona.

De hecho, Harry pasó por una etapa muy rebelde en su vida. Salía de fiestas todas las noches, tenía una chica cada día, y hasta se involucraba en peleas con los paparazzis que no lo dejaban en paz. 

Max Butterworth

De él vimos fotos muy “desastrosas”…cómo olvidar cuando salió desnudo en una fiesta jugando pool. Así que a estas alturas, a pesar de que hoy es el respetado Duque de Sussex, nada nos impresiona. Pero de quienes no esperamos fotografías “indecentes”, son del Príncipe William y Kate. 

Max Butterworth

El paparazzi Max Butterworth captó también entre los años 2005 y 2008 a los Duques de Cambridge saliendo de fiesta…y no en sus mejores estados. Estas son las pruebas empíricas que no se puede ser príncipe 24/7…o al menos no se puede sin haber aprovechado la divina juventud.

Max Butterworth

Tal vez en aquel momento Kate jamás imaginó que llegaría a conocer a la Reina o que se casaría con un futuro rey, o tal vez sí, quién sabe. Lo que sí podemos afirmar con certeza es que aunque ya hayan pasado 10 años, la Reina Isabel no debe estar para nada contenta que esas imágenes hayan salido a la luz….y de seguro Kate tampoco. 

Max Butterworth

Pero ellos no fueron las únicas víctimas del implacable lente de Butterworth. En el portafolio también figuran celebridades del calibre de los Beckham y de Amy Winehouse. Los captó ebrios saliendo de restaurant y clubes nocturnos…y desde luego que no con sus mejores caras.

Max Butterworth
Max Butterworth
Max Butterworth
Max Butterworth
Max Butterworth

Dentro del portafolio “indecente VIP” figuran Jennifer Aniston, Paul McCartney, George Clooney, Michael Jackson, Jay Kay  (Jamiroquai´s) Jack Nicholson, Lilly Allen, Sarah la Duquesa de York, Sarah Harding y la ex Spice Girl Geri Horner.

Max Butterworth
Max Butterworth
Max Butterworth
Max Butterworth
Max Butterworth

Esta es una de las grandes desventajas de poseer fama; No poder salir tranquilo, de la forma a que uno le de la gana, sin tener cientos de flashes invadiendo la privacidad y mostrándole al mundo las peores caras.

¿Te gustaría ser famoso? Creo que yo paso…

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.