Lo veo lo leo y me lo creo

Las Kardashian celebran diez años al aire recreando el icónico opening que las vio crecer

Keeping Up With the Kardashians ha sido uno de los realities más exitosos de la pantalla estadounidense. No por nada llevan 10 años al aire y desde octubre lo estarán celebrando con una nueva temporada a través de E! Como conmemoración, hicieron una nueva versión del opening que las vio crecer. Aunque ahora hay que eliminar kilos, agregar retoques e implantes varios y sacar de la foto a Bruce (o Caitlyn) y Rob.

E!

Kylie y Kendall ya no son niñas, y Kendall supera por lejos la estatura de todas. El sentido de la moda cambió definitivamente en la familia y lejos de la estética inicial, ahora se lucen en prendas de alta costura. Hay que decir que el cambio fue para mejor, absolutamente.

En cuanto a los hombres de la familia, no es que desaparecieran, pero 10 años no han pasado en vano. Bruce finalmente aceptó que es transgénero y luego de diversas operaciones, ahora es Caitlyn. En cuanto a Rob, ya no es el guapo hermano de la primera temporada. Ha tenido diversos problemas emocionales que lo llevaron a engordar notoriamente y por diversas diferencias, ya no es protagonista en el reality de sus hermanas.

E!

Lo que nunca cambia es el ego de Kim y eso es algo que se agradece. Mal que mal, la familia terminó conquistándonos gracias a que discutían por banalidades y Kim parecía vivir en un mundo paralelo. De una u otra forma, era posible identificarse con ellas por lo ridículas de sus peleas y en general, porque fue un respiro al drama de otros programas de televisión.

Este es el opening completo

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.