Lo veo lo leo y me lo creo

Las pérdidas de peso más increíbles. Tienes que verlo para creerlo.

El sobrepeso es un problema muy grave en los países desarrolados. Seguramente que tú, seas hombre o mujer has estado alguna vez a dieta o piensas estarlo. El sobrepeso afecta a la autoestima y nos puede llevar a estados de depresión.

Sin embargo, mucha gente real ha podido dar un cambio radical a su vida y conseguirlo. Cada uno tiene su propia historia pero todos, todos, lo han hecho a base de esfuerzo y perseverancia.

Quiero que veas estas imágenes para que te motives y pienses que tú también lo puedes conseguir.
No obstante debes prestar atención a los consejos que te voy a dar. No todo va a ser fácil.

No te fíes de las dietas milagro.

No existe la dieta o fórmula mágica que te pueda ayudar. Miles de métodos para  adelgazar se anuncian continuamente en todos los sitios, sin embargo casi ninguno tiene un aval científico autorizado. Desconfía de las dietas extremas que te garantizan un éxito rápido.

Consulta con un profesional

Antes de plantearte empezar a hacer ejercicio o comenzar una dieta, deberías acudir a un licenciado en dietética o endocrino para que te puedan hacer un chequeo y aconsejar correctamente. Confía en los profesionales.

Confía en tus posibilidades. 

Si realmente has pensado seriamente en bajar de peso, piensa que será un camino largo. Recuerda las dietas milagro no existen, todo conlleva un esfuerzo. Intenta no ser tan dura contigo misma, los resultados no llegan de la noche a la mañana. Incluso puede que tú misma no los veas pero seguro que las personas que te rodean lo harán incluso antes de que te des cuenta.

Ten mucha paciencia

Perder peso de una manera sana y segura lleva mucho tiempo. Debes estar preparada para cambiar hábitos de vida que ahora te parecen imposibles de cambiar. No solo pienses en tu aspecto, lo más importante es tu estado físico y felicidad. Una vida sana conseguirá que seas más alegre y feliz.
Todas estas personas lo han hecho, y aunque parezca imposible todas estaban igual o peor que tú.

Sobre todo recuerda que ellos también empezaron un día de cero. No lo pienses más y cambia de hábitos, ejercicio y alimentación. Seguro que puedes!!

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.