Lo veo lo leo y me lo creo

Le dijeron que iba a tener una bebé. Contra todo pronóstico el día del parto recibió a un varón

A algunas personas les gusta saber el sexo de su bebé desde el comienzo, otros prefieren esperar y dejar que sea sorpresa y algunos, como Katie Ingram, creen durante todo el embarazo que tendrán una bebé sólo para darse cuenta, el día del parto, que en realidad tienen un hijo. Su causó causó gran sorpresa, especialmente porque esta joven madre que actualmente vive en Inglaterra se realizó cuatro ecografías diferentes (dos en Reino Unido y dos en España) durante el embarazo y todas confirmaban que a su vida llegaría una pequeña niña.

Telegraph

Se pasó meses decorando junto a su esposo el cuarto de su pequeña, a quien querían llamar Poppy, y ya le tenían listo todo su primer guardarropas.

Telegraph

Sin embargo, el 16 de diciembre la matrona tomó a “Poppy” en sus brazos y anunció, con mucha alegría, que era un niño. La madre de Katy le aseguró a Metro que inicialmente su hija estaba en shock, pero que pronto asumió la noticia. Se enamoró de su hijo apenas se lo pusieron en sus brazos. Poppy rápidamente se transformó en Teddy, el primer hijo de la pareja quien tendrá una gran anécdota para contar cuando sea mayor y le pregunten por su nombre.

Telegraph

Debido a que Katie y su padre se la habían pasada comprando grandes cantidades de ropa para la que sería su niña y que ahora ya no la necesitan, ella decidió donar la ropa a caridad para que sea usada por bebés que la necesiten.

Telegraph

La feliz abuela concluyó con estas palabras, asegurando a Telegraph que están todos muy felices:

“Poppy ahora es Teddy y estamos completamente enamorados de él. Estamos encantados con el pequeño Teddy, como podrás imaginar”.

Y en cuanto al error que se cometió en las cuatro ecografías la familia sigue sin tener mayores explicaciones. Están tan felices con la llegada de este pequeño que probablemente decidieron no indagar en el tema. Después de todo un bebé es un bebé independiente de su género ¿no?

Telegraph

¡Bienvenido a la familia Teddy!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.