Lo veo lo leo y me lo creo

Le han dicho desde “vieja” hasta “gorda”. Cameron Diaz habla del amor y cuenta por qué dejó el cine

A veces ser una celebrity no es tan fácil como parece. Así como aparentan tenerlo todo, también son víctimas de la alta exposición y de duras críticas sobre lo que sea que hagan con su vida privada.

Latina

Este es el caso de Cameron Díaz, una de las actrices más lindas y reconocidas de Hollywood. Protagonizó infinidad de películas, que aunque no fueran dignas de un Oscar, fueron ultra taquilleras. “La Máscara”, “Loco por Mery” y “Pandillas de Nueva York”, son sólo algunas de ellas.

En su vida pública conocimos a varias de sus parejas: desde Jared Leto en 1999, hasta Justin Timberlake en 2003. Pero finalmente encontró a la persona indicada, en su hoy esposo, Benji Maden, guitarrista de la banda estadounidense Good Charlotte. 

Indianexpress

“Tuve novios antes. Y realmente hay una diferencia entre los esposos y los novios. Tengo un esposo que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores. Somos lo suficientemente raros para estar juntos”.

Cameron Díaz

Sin embargo, con una larga trayectoria y una carrera exitosa, en el 2014 Díaz anunció que se retiraría de la actuación. Luego de las especulaciones del porqué había desaparecido de la pantalla grande, la actriz aclaró sus motivos.

“Me perdí. No se quién soy. Lo que es algo bastante difícil de afrontar”.

Cameron Díaz para E News

3 años después, ya lejos de la actuación, Cameron reapareció. Y como digna hija de Hollywood generó un caos, pero para mal. Claramente ya no luce como hace unos años atrás, y su aspecto fue motivo de duras críticas que dejaron a más de uno sorprendido.

Desde “vieja” hasta “gorda”, fue todo lo que le dijeron.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cameron no respondió a nada, y no hay duda de que mostrarse al natural era parte de un proceso que necesitaba realizar. Lejos de las cámaras.

¿Qué opinas de su cambio radical?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.