Lo veo lo leo y me lo creo

Le prohibían comer y pesaba sólo 16 kilos: ella fue al infierno y volvió. La recuperación es posible

Algunas historias resultan ser demasiado shockeantes, y está sin duda es una de ellas. Una mujer japonesa compartió fotos realmente perturbadoras de cuando sólo pesaba 16 kilos siendo ya una adolescente. Junto al post en Twitter, reveló que su estado físico se debía al abuso que recibió por parte de su abuelo durante años, quien la maltrataba físicamente cuando la veía comiendo.

Las fotos fueron tomadas hace 10 años atrás, cuando estuvo hospitalizada, reportó Daily Mail.  La mujer viviría en Kyoto, Japón, y las fotos muestran el estado al que llegó tras vivir por más de 10 años con su abuelo.

Asia Wire
Asia Wire

“Tenía prohibido comer y me golpeaba en el estómago,” contó. A veces incluso la forzaba a escupir la comida si la encontraba comiendo. El abuso era tanto, que llegaba a vomitar de estrés.

Asia Wire
Asia Wire
Asia Wire

La historia, dice ella, la cuenta porque quiere que las personas “pidan ayuda antes de que sea demasiado tarde” y que los desórdenes alimenticios pueden ser tratados.

 

Actualmente está saludable, luego de que fuese rescatada a punto de morir.

Asia Wire

Muchas personas la acusaron de falsificar las imágenes, pero afirmó que sólo quiere que la gente sea consciente de lo grave que puede llegar a ser vivir así.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.