Lo veo lo leo y me lo creo

Le quitó el sostén a la estatua de cera de Selena Quintanilla y los fans enfurecieron. ¡Qué grosero!

Selena es una de las artistas más queridas alrededor del mundo. La reina del tex-mex conquistó varios corazones con su música, siendo una de las más grandes exponentes de este estilo, con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial.

Y por lo mismo, se ganó un grupo de seguidores que incluso después de su muerte siguen fieles a su figura y trabajo. Y quienes por estos días han sufrido y sacaron sus garras para defender a su ídola de un irrespetuoso y vandálico acto. 

 

AP

Un desubicado joven llamado Ulises Valenzuela hizo algo horrible a la cantante y su memoria. Hace unos días visitó el Museo de cera Madame Tussauds en Los Ángeles, California , donde está la figura de varios famosos y de Selena Quintanilla. El joven se paseó por todo el museo sacándose fotos junto a las figuras. Sin embargo, las fotos estaban bastante fuera de lugar. 

Facebook

Hasta que llegó donde está ubicada la figura de cera de Selena, quien está vestida con un clásico atuendo: pantalones negros hasta la cintura, un sostén con brillos y bota moradas largas hasta la rodilla. El chico quiso sacarse una foto junto a la artista y siguió el mismo estilo que las anteriores, sólo que peor.

Facebook

En la fotografía aparecía junto a la estrella de la música, bajándole el sostén, tocando sus senos y sonriendo a la cámara. Un hecho bastante machista y fuera de lugar. A nadie podría parecerle bien esto, ni menos divertido. Pero aparentemente al joven le hizo gracia, ya que las publicó en sus redes sociales.

Y rápidamente llegaron las reacciones, los fanáticos no tardaron en  enfurecerse con el chico. Empapelando sus redes sociales con comentarios negativos y críticas, en busca de justicia por Selena. Muchos apuntaban a que Ulises le faltó el respeto a Selena y a su memoria.

AP

Por la lluvia de críticas y denuncias, Ulises tuvo que cerrar su cuenta de Instagram. Incluso confesó que ha recibido amenazas de muerte por su acto. El chico se defendió y explicó que :“Tan sólo fue una broma. No pensé que una de mis bromas iba a aparecer en televisión. Me han avisado que me van a matar por una figura de cera, y es gracioso porque le falté el respeto a una fallecida, y me dicen que ojalá me muera” 

  Pero nadie entendió el chiste que quería hacer.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.