Lo veo lo leo y me lo creo

Lea Michele no se rinde en el amor. Paseó de la mano con alto ejecutivo y estamos felices por ella

Si existe una mujer en todo el mundo del espectáculo a la cual nos gusta desearle que todo salga bien, es a Lea Michelle. Y al parecer, las cosas se están dando así, ya que la vieron tomada de la mano de Zandy Reich, un hombre algo desconocido en el mundo del espectáculo pero no en el de los negocios.

theimagedirect.com

Zandy Reich es el Lea Michele no se rinde en el amor. Paseó de la mano con alto ejecutivo y estamos felices por ellaresidente de la compañía de ropa AYR, una marca que promueve diseños para diversas edades, tallas y estilos de vida. A ambos los vieron esta semana paseando de la mano por las calles de Nueva York.

Zandy y Lea son amigos desde hace un tiempo, pero al parecer sólo ahora Lea decidió que no merecía estar más en su friendzone. Las cosas se ven bien, ya que son opuestos en cuanto al ámbito profesional (Reich es economista de la Universidad de Pennsylvania) pero se les ve muy cómodos juntos.

theimagedirect.com

Recordemos que sólo hace cuatro años Lea sufrió la lamentable pérdida de su novio Cory Monteith, a quien conoció mientras hacían Glee. Cory murió de sobredosis cuando ellos llevaban más de un año y medio saliendo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.