Lo veo lo leo y me lo creo

Lindsay Lohan fue acusada de lesbiana y drogadicta. Decidió salir a frenar los crueles rumores

Aún recuerdo haber visto Juego de gemelas y pensar que Lindsay Lohan era la chica más dulce y tierna que jamás había visto. Aquellos ojitos angelicales y el cabello que parecía ser tan sedoso y brilloso terminaron por encantarme. Eso hasta que crecí y las controversias de la actriz se multiplicaron.

Lindsay Lohan estuvo en The Wendy Williams Show discutiendo un montón de tópicos de los que se ha especulado bastante. La actriz no tuvo pelos en la lengua y respondió a todo directamente.

Youtube Wendy Williams

Wendy no se hizo de rogar y comenzó preguntándole a la actriz por la relación con sus padres. A lo que la actriz respondió: “Todos pasamos por nuestros altos y bajos. En esos tiempos me sentía muy presionada y no sabía cómo tener una vida privada […] Ahora tengo una muy buena relación con ellos.”

Youtube Wendy Williams

También la interrogó por esas locas fiestas de las que escuchábamos que Lindsay formaba parte. La estrella de Mean Girls admitió haber cometido grandes errores: “No les recomiendo que manejen y beban alcohol, nunca. Ni siquiera una vez,” dijo mientras el público la aplaudía.

Wendy incluso le preguntó por aquella infame foto en donde Lohan tiene una sustancia blanca en los pies. La actriz respondió que solo era talco para pies.

Jungle Fever

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Jan 12, 2018 at 6:50pm PST

Por último, Wendy le preguntó si es que realmente era “sexualmente flexible“, haciendo referencia a que la celebridad tuvo una relación que duró dos años con Samantha Ronson. A la mención de esto la actriz se rió y respondió: “Sí, hubo un tiempo en que me gustaban [las mujeres], pero estaba viviendo en Los Angeles en ese momento.” Lindsay hizo referencia a que en Estados Unidos usualmente se piensa que en California (estado donde se encuentra LA) la gente es más abierta de mente. La estrella rápidamente agregó que “definitivamente me gustan los hombres.”

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.