Lo veo lo leo y me lo creo

Lio Messi considera que la partida de Cristiano Ronaldo hace “menos bueno” al Real Madrid

No habrá fanático que no extrañe la eterna rivalidad -de 9 años, si somos exactos- que se creó entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en La Liga. Ahora, con la partida del luso a tierras itálicas, el Real Madrid se quedó sin su máximo artillero histórico, y el del Barcelona está consciente de la mella que puede significar para los merengues.

“Si bien el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y tiene entrenador y plantilla de sobra, que Cristiano no esté en la plantilla le hace menos bueno y hace de la Juventus un claro favorito a la Champions”, aseveró el “10” argentino, en conversación con el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio.

AP

El ídolo blaugrana sabe que sus rivales en la liga española perderán a un peso pesado, en especial cuando se trata de la competición internacional. Cabe recordar que CR7 ha conquistado ya 5 Orejonas, y 4 en su estadía en la capital de España. El portugués, además, rompió todos los récords del club blanco, convirtiéndose en una verdadera leyenda de la entidad. Aún así, nunca se sintió reconocido por la dirigencia liderada por Florentino Pérez, y emigró a Turín.

“No me lo imaginaba fuera del Madrid y tampoco imaginaba que pudiera ir a la Juventus. Había tantos equipos que se decían, que la Juventus era el que menos se escuchaba y terminó yendo allí“, soltó Messi, sorprendido por la decisión de su eterno adversario.

AP

Él, en cambio, no se movería de Barcelona, donde aseguró tener “todo” lo que necesita. “Desde los trece años que estoy aquí, hice mi vida aquí, estoy en el mejor equipo del mundo, una de las mejores ciudades, tengo a mis hijos nacidos aquí en Catalunya y no tengo necesidad de irme a ningún otro lado”, explicó Lio, quien vive en Castelldefels con Georgina y sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

“No he pensado en qué haré cuando me retire, no lo sé. Pienso en donde estamos, en los años en que puedo llegar a jugar, en qué pasará después… Ya encontraré algo que me llene, aunque me llevo más o menos tiempo”, comentó el ariete respecto a su eventual partida del Barcelona y el balompié. Es más, ¿qué pasará con el equipo culé cuando el “10” deje de brillar en el Camp Nou?

“Volver a confiar en la cantera, en seguir sacando jugadores, y siempre van a venir jugadores importantes”, es la fórmula de “la Pulga”, quien no teme por el futuro del club al que arribó en 2000. “Tras el contrato hablaremos con el club de si tengo que seguir o no. Ahora pienso en cumplir mi contrato y después ya veremos. En principio la idea es quedarme a vivir en Barcelona, los niños ya son más grandes y pensamos más en ellos que en otra cosa, el cambio para ellos puede ser difícil y aquí estamos fenomenal”, soltó el argentino.

AP

¿Tendrá Cristiano la misma suerte en Turín?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.