Lo veo lo leo y me lo creo

Lionel Richie está furioso. No quiere a Scott Disick en la familia y le prohibe participar de sus eventos

Scott Disick y Sofia Richie son una especia de Romeo y Julieta modernos…ok no, pero algo de parecido tienen ya que el papá de Sofia, Lionel Richie, no lo quiere cerca de su hija, pero a pesar de que le prohibió asistir a eventos familiares, la polémica pareja se siguen viendo de todas formas.

AP

Se les vio juntos en el hotel Montage de Beverly Hills, California, luego de que Lionel dijera que su relación es solo una “fase”.

AP

Claramente, al cantante no le gusta el pasado que tiene Scott como “Lord Disick”. Recordemos que Kourtney Kardashian terminó con él luego de infidelidades, problemas con el alcohol y por su descontrol en las fiestas.

Su relación no ha sido fácil. En medio han estado las Kardashians, los celos de Scott por Kourtney, los dichos antipáticos de Kendall, y ahora como si fuese poco, al suegro no le agrada para nada su nuevo yerno…y con razón.

AP

Además, después de que se dejaran de seguir mutuamente en Instagram, todos pensamos que había sido el fin. Pero sorprendentemente apareció Sofia vestida con short de jeans y botas negras y Scott más casual.

Backgrid

Eso si, no se les vio acaramelados ni nada. Algunos rumores apuntan que se reunieron para darle fin a su relación…pero son solo especulaciones.

¿Podrán superar todos estos obstáculos y seguir adelante? 

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.