Lo veo lo leo y me lo creo

Llegó de traje al hospital a conocer a su sobrina recién nacida porque “la primera impresión importa”

Los tíos son simplemente lo mejor del mundo. ¿Por qué, te preguntarán? Porque son como los padres divertidos que puedes ver de vez en cuando y que te llenan de regalos, amor y caramelos. Y por otra parte es lo mejor ser tío o tía pues puedes tener horas de diversión con tus sobrinos y cuando se ponen molestos o tienen los pañales con popo se los puedes entregar a sus padres. Este nuevo tío se vistió de traje y corbata para conocer a su sobrina, pero lo hizo por una brillante y hermosa razón que lo deberían coronar como tío del año.

Ella es Iris Kessler, una chica de 16 años de Pickerington, Ohio.

Iris Kessler

Tiene un hermano de 18 años llamado Grant y dos hermanas mayores llamadas Bronwen y Olivia, de 20 y 23 años. Su familia se hizo más grande recientemente, después de que Olivia dio a luz a una niña, llamada Carter.

Mientras Iris esperaba con su familia en el hospital de Columbus para encontrarse con Carter, su hermano Grant apareció con la ropa que él creía adecuada para la ocasión: Un traje y una corbata. Incluso usó un lazo de corbata.

Mi hermana está a punto de tener un bebé y mi hermano se presentó al hospital en un traje porque “las primeras impresiones importan“.

Las personas realmente apreciaron el esfuerzo que Grant puso antes de conocer a su sobrina y el tweet de Iris ha sido retuiteado más de 50 mil veces.

“Esta es realmente la cosa más dulce”.

“Tiene sentido. Tío del año”.

“Un real caballero. Me da esperanza por este mundo”.

Iris le dijo a BuzzFeed que era un comportamiento “totalmente clásico” de su hermano. “Siempre es el tipo de llegar a todo bien vestido o traer un pastel sin razón” dijo.

Aunque Carter no recuerde haber conocido a su tío, Iris dijo que “va a crecer escuchando esta historia, así que estoy seguro de que sabrá que sucedió y creo que es divertido” Carter, sin embargo parecía impresionada cuando finalmente llegó a conocer a su tío. Creo.

“Respeto mutuo”.

¿Qué piensas de esta linda historia?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.