Lo veo lo leo y me lo creo

Lo hizo perder varios kilos pero se desmayó 2 veces. El letal y efectivo ejercicio de Orlando Bloom

La mayoría de los ejercicios ejecutados por las celebridades suelen involucrar una serie de peligros, los cuales se convierten en elementos que son completamente desapercibidos por quienes los llevan a cabo. La presión social por lucir un cuerpo que bordea la perfección provoca que muchos lleguen a arriesgar su integridad física con el propósito de perder aquellos indeseados kilos.

Uno de ellos es el actor británico de 40 años, Orlando Bloom quien recientemente reveló uno de sus mayores secretos para obtener un cuerpo tonificado. Como era de esperarse, éste es severamente riesgoso para quien lo practica ya que requiere de mucho esfuerzo físico, el cual puede desencadenar una descompensación.

gucci – a mans best friend and that face that says yea I got the dog bag to match @gqitalia @gucci @alexeihay

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on May 9, 2017 at 12:36pm PDT

El actor de la saga de “Piratas del Caribe”, que fue escogido como el británico más sexy, admitió que una de sus secretos mejores guardados a la hora de mantenerse en forma es hacer pesas bajo el agua. La extraña revelación fue manifestada en el programa de James Corden, The Late Show, en donde el presentador lo presionó para que hiciera mención de los ejercicios que lo mantienen en ese estado.

La iniciativa surgió luego de que uno de los mejores surfistas a nivel mundial, Laird Hamilton le sugiriera el ejercicio, haciendo alusión a la gran cantidad de calorías que éste quema. 

“Él hace este entrenamiento en la piscina de su casa, en donde hacemos pesas bajo el agua. Tomas pesas de unos 22 kg, aguantas el aire, caminas bajo el agua y haces el trabajo. Cuando aguantas la respiración a ese nivel y estresas a tu cuerpo, el ejercicio es mucho más intenso”, aseguró”.

he's a shaolin master imma have to practice lots to keep up

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on Sep 18, 2016 at 6:04am PDT

A pesar de la efectividad del ejercicio, éste conlleva inminentes riesgos que el propio Bloom ha experimentado y a raíz de los cuales decidió no seguir practicándolos. Según su propio relato, el actor se ha desmayado en dos ocasiones luego de caminar bajo el agua con pesas de gran tamaño.

“Me pasó dos veces…Una vez no fue suficiente. Tuvo que pasar dos veces para que me diera cuenta de que nunca debía hacer eso de nuevo”.

#orlandobloom #ocean

A post shared by @orlandobloom (@orlan.do.bloom) on May 30, 2017 at 9:59am PDT

Orlando Bloom foi visto esta manhã em Los Angeles (28.05). #orlandobloom

A post shared by Orlando Bloom BR (@orlandobloombr) on May 28, 2017 at 2:59pm PDT

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.