Lo veo lo leo y me lo creo

Lo que Victoria Beckham come todos los días para tener una piel radiante. Su doctor lo aconseja

Victoria Beckham siempre ha tenido una piel problemática, al menos así lo aseguró al conversar con el medio The Edit, que en una de sus versiones más recientes la mostró en la portada. La empresaria del mundo de la moda indicó que sólo al hacerse mayor había entendido la importancia de alimentarse correctamente y cuidar de su piel.

So proud, amazing exhibition @brooklynbeckham thank you @christiesinc #whatiseebrooklynbeckham @poloralphlauren x VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Jun 27, 2017 at 2:02pm PDT

“Creo que uno no se da cuenta lo importa que es [un estilo de vida saludable] hasta que envejeces. Te das cuenta de lo importante que es usar protector solar, beber mucha agua, limpiar, tonificar y humectar la piel, tomar vitaminas, asegurase de comer la comida correcta”.

Con respecto a su alimentación, Victoria aseguró que una de las claves era la cantidad de grasas saludables que comía por recomendación de su doctor, el dermatólogo Harold Lancer.

“Me atiendo con un dermatólogo en Los Angeles, se llama Harold Lancer, es increíble. Lo conozco por años, él logró ayudarme con mi piel problemática. Tenía muchos problemas con mi piel y me dijo ‘Debes comer salmón todos los días’. Yo le dije ‘¿Todos los días, es en serio?’ y él respondió sí, ‘para el desayuno, el almuerzo o la cena, debes comerlo todos los días”.

So proud of @davidbeckham Great SS 18 @kentandcurwen X @daniel.kearns xVB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Jun 11, 2017 at 6:31am PDT

Victoria, además, consume aguacate, semillas y frutos secos, otro grupo alimenticio que contiene buenas dosis de ácidos grasos esenciales omega.

¿Funcionará? Definitivamente tendrás que comentárselo a tu medico de cabecera y dermatólogo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.