Locatario recibe quejas por perro que duerme en la entrada. Su respuesta sorprendió a todo el mundo

La presencia de perros abandonados en las calles de pueblos y ciudades es una noticia habitual en casi todos los países de Hispanoamérica. Y es que las políticas que debieran regular la tenencia de animales parece ser inexistente o se encuentra dormida en los gobiernos de Latinoamérica mientras cada día es posible ver más y más perros deambulando por las calles.

El peligro de los animales sobreviviendo en las calles es amplio. Desde causar accidentes o atropellos hasta la acumulación de grandes jaurías que ataquen a transeúntes sin mayor motivo. Pero estos no tienen culpa alguna de su vida forastera y hay personas que lo entienden.

Esta es la historia de Lola, una pequeña perra que llegó a un restaurante en Oaxaca, México.

Facebook Tortas Carísimas

Pero como toda vida de perro callejero, la de Lola tampoco ha sido fácil. El animal llegó hace unos 5 meses al restaurante “Tortas Carísimas” y desde entonces, no lo ha abandonado.

El dueño del local, junto a otros vecinos del sector, le han dado de comer y algunos cuidados necesarios. Aún así, ninguno de sus protectores tiene las condiciones para darle un techo y, aunque tiene personas que la quieren, continúa siendo un perro de la calle.

Sin embargo, su presencia en el local de comida no es bienvenida por todo comensal. El dueño del local cuenta que muchas personas se han quejado de Lola.

Facebook Tortas Carísimas

Ante los reclamos, el locatario respondió de una inesperada forma que sorprendió a todo el mundo.

Su respuesta la publicó en una fotografía de Facebook donde se ve a Lola, pero lo llamativo fue el comentario de la imagen.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Si usted viene a Tortas Carisimas y en la entrada ve esto,no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3D.;Ella es…

Posted by Tortas "carisimas " on Monday, May 29, 2017

“Si usted viene a Tortas Carisimas y en la entrada ve esto,no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3D. Ella es Lola, una perrita callejera que llego hace como 5 meses y ya se quedo a vivir aquí afuera. Pero si a usted le molestan los animales, con toda confianza favor de decírmelo para que le ponga sus tortas para llevar porque Lola se queda y punto”.

La publicación ya tiene más de 100,000 reacciones y ha sido compartida en más de 75 mil ocasiones.

Facebook Tortas Carísimas

Y es que la respuesta quizá más lógica de cualquier locatario que recibe reclamos por un animal, sería retirarlo del lugar. Sin embargo, la opción que ha tomado el hombre es completamente distinta y asegura que Lola se queda. Y punto.

Source link

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.