Lo veo lo leo y me lo creo

Loco filme de zombies es lo más aterrador que tiene Netflix en estos momentos. Sangre y gore seguros

Si le tienes miedo a los zombies de The Walking Dead, entonces no has visto lo siguiente. Se trata de un filme que será estrenado en Netflix llamada Here Alone, donde el mundo sufrió el Apocalipsis, ahora está repleto de zombies y depredadores veloces. la cinta fue dirigida por Amanda Knox y muestra a una mujer joven, llamada Ann, que tiene que sobrevivir en este desolada situación. 

Easy Open Productions

Para hacerlo, se esconde en lo profundo del desierto con el fin de sobrevivir a una epidemia que terminó con gran parte de la sociedad.

Easy Open Productions

Los que fueron infectados ahora quieren comer carne fresca y los vivos deben escapar del terror, junto con sobrevivir a lo que encuentran día a día.

En el camino, Ann se encuentra con una adolescente y su padrastro, que está lastimado. Juntos se unen para ir a Quebec, lugar donde creen que la enfermedad ha sido controlada.

Mientras avanza la trama, también se va conociendo la verdadera historia de Ann. 

Ella tuvo un esposo y una hija bebé. El primero le enseñó los métodos de supervivencia que conoce.

Esto le entrega mucha emotividad al desarrollo de la historia.

Easy Open Productions

Tuvo críticas mixtas, ya que parte de la audiencia le gistó y otra no mucho, según Unilad. Sí se debe destacar que el papel de Ann, interpretado por Lucy Walters, presenta la figura de una mujer fuerte. 

Easy Open Productions

No sé ustedes, pero yo sólo quiero verla pronto.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.